¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cristian Castro rompe el silencio y habla de la supuesta pelea a golpes con Verónica Castro

Cristian Castro por fin habló de la supuesta golpiza y pelea que tuvo con Verónica Castro según Yolanda Andrade

Cristian Castro por fin rompió el silencio para hablar de la supuesta golpiza y pelea que tuvo con su madre, Verónica Castro, ventilada por Yolanda Andrade hace un tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Yolanda Andrade revela la terrible agresión de Cristian Castro a su madre, Verónica Castro

Yolanda Andrade revela agresion de Cristian Castro a su madre Verónica Castro: "le rompió la espalda y el cuello".

Yolanda Andrade reveló hace tiempo que Cristian Castro se había peleado terriblemente con su mamá, al grado que la golpeó y la lesionó de gravedad.

Google

Para responder a esos rumores, el mismo Cristian respondió las acusaciones y todo este tema de su madre, Verónica Castro:

“Creo que mi mamá es la que tendría que hablar al respecto, ya que ustedes tienen esas dudas desde hace tantos años esto es una noticia muy vieja la que se está manejando ahora, dijo el artista. Problemas de familia siempre son fuertes, en muchas familias son delicados, claro que yo no tengo absolutamente nada que responder de nada, me pelee con mi mamá desde muy chiquito, siempre me pelee con mi abuelita, siempre me pelee con mi tía, peleábamos muchísimo con mis tíos”

Así que… bueno, seguimos donde estábamos, Cristian Castro no negó que eso ocurrió ni tampoco desmitió que se le fue a los golpeas a su mamá.

Supuestamente, esta pelea ocurrió después de que descubrieran que Verónica mantenía una relación con Yolanda Andrade, cosa que hizo enojar a su hijo que comenzó a reclamarle airadamente.

Esto fue desmentido en su momento por su madre e incluso su hermano, pero después de mucho andar preguntando por ahí y por allá, Cristian se encargó de dejar todo en el aire de nuevo.

YouTube

El pleito entre Yolanda Andrade y los Castro parece que trascenderá generaciones de chismes, porque a pesar de que todo ya hasta se había olvidado, siempre sale de nuevo entre la basura que acumulamos en nuestras cabezas para recordarnos que entre esa gente hay una historia que tal vez no quisiéramos descubrir por completo.

Con información de Debate