Yolanda Andrade revela la terrible agresión de Cristian Castro a su madre, Verónica Castro

"Le rompió toda la espalda y el cuello": Yolanda Andrade reveló la agresión de Cristian Castro a Verónica, su madre.

Yolanda Andrade volvió de las sombras y todo indica que sin reconciliarse con Verónica Castro pues ahora, en un programa de televisión en Argentina, reveló detalles de su relación con ella y de cómo fue la vez que su hijo, Cristian Castro, la agredió físicamente.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Verónica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron en un mar de lágrimas

Veronica Castro y Yolanda Andrade se reconciliaron tras escándalo, y aseguran que son amigas nuevamente.

Así como lo lees, resulta que recientemente Yolanda habló en el programa Crónica y reveló cómo comenzó su relación con Verónica, lamentando que su historia se convirtiera en un “circo” más largo incluso, que la pandemia de Coronavirus.

Aquí ella:

Especial

Entrando en detalles, Yolanda reveló que la relación con Verónica inició después del final de Big Brother donde ambas participaron aunque se conocían antes por la telenovela que ella y Cristian hicieron juntos. Se echaron, según ella, cinco años y medio de novias.

“Nosotras empezamos nuestra relación después de mi participación en un programa que se llama Gran Hermano, Big Brother, pero antes había una amistad porque yo hice una telenovela con Cristian que se llamó Las Secretas Intenciones. Después de Gran Hermano nosotras iniciamos la relación y duró cinco años y medio. Y sí es verdad, nos casamos en Amsterdam en una boda simbólica muy bonita”.

Posteriormente, Yolanda aseguró que si habló, fue por la reacción de Verónica, quien la tachó de mentirosa y de querer colgarse de su fama.

Especial

Pero… ¿Qué dijo de la agresión de Cristian contra su madre?

Yolanda reveló que sí ocurrió una agresión de Cristian contra Verónica Castro, aunque rechazó que fuera porque él se había enterado de la relación de su madre con Yolanda.

“Él sabía que había una amistad y una relación más profunda. Mi relación con Cristian Castro terminó cuando golpeó a su mamá… eso sí es fuerte y doloroso”.

Instagram

Posteriormente, Yolanda reveló que todo pasó un día en que Cristian se estaba peleando con su abuela, doña Socorro Castro, y que en la pelea, estaba presente Valeria Liberman, entonces esposa del cantante, que además, estaba embarazada.

Verónica Castro habría decidido ir a mediar en la pelea a pesar de que Yolanda le recomendó no meterse, aunque más tarde recibió una llamada de la ojiverde donde le dijo:

“Cristian me pegó”.

Según Yolanda, tras la agresión fue por Verónica para llevarla al hospital porque estaba muy mal…

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado (…) era una mentira tras mentira (…). La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal Verónica (…). Valeria Liberman lo puede decir (…). Los golpes que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación. (…) Le rompió toda la espalda y el cuello”.

Yolanda no supo el motivo por el cual, Cristian supuestamente golpeó a su madre Verónica, aunque aseguró que no fue por su culpa.

Para finalizar, a Yolanda le preguntaron si seguía manteniendo comunicación con Verónica a lo que ella respondió…

“Después de esta llamada, no sé”.

Llama la atención que hace unos días, junto a un video del programa de Gustavo Adolfo Infante que publicó en Instagram, Yolanda escribió:

“(…) Frente a la Virgen de Guadalupe que tanto queremos Verónica y yo sabemos la historia. Sumo y afirmo que el único que vio las fotos de nuestra boda fue él (Gustavo Adolfo). Cerrando el ciclo de este tema inagotable la verdad es sólo una la verdad”.

Y entonces, si ya cerró la verdad según ella… ¿Por qué sigue hablando del tema? Será el sereno, pero ¿no sienten que a Yolanda ya le gustó estar hablando de Vero nada más porque pasa la mosca?

Especial

Con información de YouTube.