Sharis Cid, Arturo Peniche y su esposa pasan el fin de semana juntos en familia

Las consuegras convivieron para demostrar que no existen peleas entre ellas.

Vaya semanita que tuvieron Sharis Cid, Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz, quienes se vieron envueltos en un triángulo amoroso que dejó mucho de qué hablar, sin embargo, este trío salió a cerrar bocas y pasaron el fin de semana juntos como la familia que son.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche defiende a Sharis Cid y asegura que no fue infiel con ella

Arturo Peniche no se quedó callado y defiende a Sharis Cid luego de que aseguraran que fue infiel con ella y por eso se separó de su esposa.

Lo que comenzó como una declaración sobre una separación, terminó convirtiéndose en una supuesta infidelidad entre consuegros, sin embargo, Arturo Peniche, Gaby Ortiz y Sharis Cid decidieron ponerle un estate quieto a todos los chismes.

Sharis Cid, Arturo Peniche y su esposa conviven juntos

Luego de que la revista de las fuentes confiables informara que Arturo Peniche y su esposa Gaby Ortiz habían terminado por culpa de Sharis Cid, estos decidieron alzar la voz para desmentir todo tipo de calumnias.

Por lo que no solo se conformaron con hacer videos o dar entrevistas para asegurar que jamás han existido celos entre ellos, sino que se armaron una reconciliación el fin de semana para mostrar lo bien que se llevan como familia.

A través de sus historias de Instagram, Brandon Peniche subió algunas fotos de su mamá, Gaby Ortiz, junto a Sharis Cid, en donde aseguró que estaban felices de convivir juntas, pues según él “los hechos dicen más que las palabras”.

@penichebrandon

Tras esto, Sharis Cid subió a sus historias de Instagram el video del 7 de abril de la carnita asada que la puso en el ojo del huracán junto a Arturo Peniche, pues en este le hace un piropo en donde dice que se ve guapo y lo ama, sin embargo, aseguró que todo fue cariño familiar.

“Por esto han hecho tanto daño uffff, no lo puedo creer si las que no son mis seguidoras no saben agradecer, lo que es decir te amo a tu familia y hacer un piropo con respeto es su problema no el mío”, escribió Sharis Cid.

Instagram: @shariscid

Con la aparición pública entre Sharis Cid y Gaby Ortiz, queda claro que entre ellas no existe ninguna pelea y que seguirán siendo familia con todo y las malas lenguas que quieren separarlos, aunque hasta el momento se desconoce si Arturo Peniche y su esposa regresarán.