Arturo Peniche y su esposa Gaby terminaron por Sharis Cid

Aseguran que no es la primera vez que Gaby le pasa algo igual a Peniche.

Si de algo estamos seguros es de que el amor es más frágil que un mazapán, lo cual quedó demostrado con Arturo Peniche, a quien ya le sacaron los trapitos sucios porque ahora resulta que él y su esposa Gaby Ortiz terminaron su matrimonio por Sharid Cid, la consuegra de la (ex) pareja.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche da nuevas y fuertes declaraciones sobre su separación

Luego de decir que se sentía como "estorbo" en su matrimonio, Arturo Peniche dio nuevas declaraciones sobre su separación con Gaby Ortiz.

Arturo Peniche y Gaby Ortiz tenían uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, sin embargo, de un día para otro nos enteramos que le pondrían puntos suspensivos a su historia y aunque el actor aseguró que no sabe si será definitivo, eso podría cambiar.

Instagram: @arturpenicheof

Sharis Cid y Arturo Peniche ¿qué pasó ahí?

Luego de todo el borlote que se armó con Arturo Peniche, la revista de las fuentes confiables consiguió un testimonio de alguien cercano a la familia que aseguró que Gaby le perdonó varias cosas al a actor, pero que esta vez no soportó más.

“Aunque Arturo jura y perjura que siempre le ha sido fiel a Gaby, la realidad es que ella le pasó algunas situaciones por sus hijos y por amor, pero hay cosas que no puedes soportar, y menos si te quieren ver la cara en tu propia casa, por eso esta vez ella explotó”, mencionó la persona.

Instagram: @shariscid

Y sí, si al igual que nos otros te estás preguntando “¿cómo que en su propia casa?”, esto se pone peor. Pues la misma persona aseguró que Sharis Cid y Arturo Peniche comenzaron a tener más “cercanía” luego de que sus hijos Brandon y Kristal se casaran.

Lo cual no es raro porque son familia, sin embargo, aseguró que tras la muerte de Isaías Gómez, ex de Sharis Cid, el actor se la pasó “apapachando” a la actriz, lo cual no le gustó nadita a Gaby Ortiz.

“Gaby comenzó a ver una rara cercanía y extrema confianza entre Sharis y Arturo, pues pasó un año de la muerte de su pareja y Sharis seguía sufriendo para que la apapacharan, eso a Gaby le pareció excesivo, pero no decía nada, al final eran familia”, reveló a TV Notas.

Instagram: @arturpenicheof

La Covid también tuvo que ver

Luego de todo esto se supo que Gaby Ortiz tuvo Covid, por lo que tuvo que ser aislada en la CDMX, sin embargo, Arturo Peniche regresó a Guadalajara junto a su hijo, su nuera y Sharis Cid, quien llegó “de vacaciones”, lo cual hizo enojar a la aún esposa del actor por “andar en bikini”.

“Gaby se molestó mucho porque sabe de qué pie cojea Sharis: sabe que es coqueta, sensual, le gusta llamar la atención, y también conoce el lado débil de su marido (…)es un  mujeriego y de paso no estaba ahí la esposa (…) Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini”.

Además de esto, la misma persona aseguró que Arturo Peniche siempre ha sido un “mujeriego” y señaló que es un “señor raboverde”, y que espera que se consiga una mujer que lo acompañe tantos años como lo hizo Gaby.