Brandon Peniche rompe el silencio sobre la separación de sus papás, Arturo Peniche y Gaby Ortiz

Brandon Peniche habló por primera vez de la separación de sus padres Arturo Peniche y Gaby Ortíz luego de la entrevista que dió su papá.

Brandon Peniche decidió hablar por primera vez de la separación de sus papás luego de que Arturo Peniche diera una entrevista al respecto de la relación que tiene con su aún esposa Gaby Ortíz.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche confirma separación de su esposa tras 38 años de casado

Arturo Peniche confirma su separación después de pasar 38 años de casado con su esposa, Gaby Ortiz y ahora se divorcian.

El conductor de Venga de la Alegría decidió sincerarse y abrir su corazón con el público a través de Flor Rubio, a quién le contó cómo estaba la separación entre sus papás luego de que Arturo Peniche hablara del mismo tema con Mara Patricia Castañeda el pasado lunes.

Resulta que en efecto, sus padres se encuentran separados y se dice que pudo ser a raíz de la pandemia, ya que su mamá, Gaby Ortíz, contrajo la enfermedad, causando que todos se contagiaran. Según cuenta Brandon, Arturo se mantuvo al pendiente de todos los que enfermaron.

“Yo no puedo hablar por mi papá, pero mi papá estuvo al pendiente de nosotros. Nos hablaba para preguntarnos cómo estábamos“

Sin embargo, el conductor recalcó que a pesar de la separación, Arturo dijo en la entrevista que sigue amando a su esposa a pesar de la dificultad por la que atraviesan.

Entonces ¿qué opina Brandon de la separación de Gaby Ortíz y Arturo Peniche?

Brandon dijo que la separación de sus padres lo entristece pero que él y su hermana han decidido mantenerse al margen de las decisiones que ellos tomen, puesto que es un asunto de pareja más en el que ellos no tienen injerencia. Sin embargo, a ellos les gustaría que sus papás se reconcilien pronto.

Lo curioso de esto es que el conductor dijo que su mamá desconocía el sentir de su esposo ya que no estaba enterada de la entrevista. Aún así dijo que las cosas entre ellos están bien y que espera se puedan solucionar porque aún hay mucho amor.

Esperemos que las cosas mejoren en el matrimonio de los Peniche, ya que son una de las parejas más bonitas del espectáculo y sería una pena que se separaran definitivamente por nimiedades.

Fuente: YouTube