Arturo Peniche confirma separación de su esposa tras 38 años de casado

Arturo Peniche confirma su separación después de pasar 38 años de casado con su esposa, Gaby Ortiz y ahora se divorcian.

Arturo Peniche fue uno de los famosos con una relación amorosa bastante estable para estar en el mundo del espectáculo, sin embargo, esta vez dio una triste noticia y es que confirmó la separación de su esposa, después de 38 años de casado.

LEE TAMBIÉN:

Gabriel Soto confirma su separación de Irina Baeva

Gabriel Soto rompió el silencio y confirmó su separación de Irina Baeva por temas laborales y proyectos personales

Parece que el actor y su esposa tomaron la decisión desde hace ya algún tiempo y es que Arturo reveló que ya no hay vuelta atrás con este momento que están viviendo en su vida.

Arturo Peniche se separa de su esposa, Gabriela Ortiz

Debido a una entrevista que le hizo Mara Patricia Castañeda para un nuevo video de su canal En Casa de Mara, el actor contó toda la verdad sobre algunos asuntos de su vida laboral pero también sobre su vida privada.

Así que reveló que lleva ya 1 mes y medio separado de su esposa, con quien estuvo casado 38 años, aunque parece que no se divorciarán ya que no quiere fracasos en su vida.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras…. ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, dijo.

En la entrevista reveló que la relación que tenía con su esposa ya no era buena y todo les molestaba, así que por eso tomaron la decisión de alejarse y emprender caminos diferentes.

Según el actor no quería estar con una persona a quien le estorbara, por lo que mejor decidió que era momento de irse y dejar que siguiera con su vida.

Arturo Peniche contó que sus hijos no están contentos con la decisión de su separación, sin embargo, les pidió que fueran neutrales tanto con su mamá y con él.

“Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla”, expresó.

Así que el actor parece estar mejor sin su esposa, luego de pasar 38 años de casados y quizá su esposa también lo esté y lo mejor ante esto es tomar caminos diferentes que los hagan sentir en paz.

Como esa paz que sintió cuando terminó María Mercedes ya que no quería besar a Thalía porque le olía la boca, aseguró.

Fuente: Youtube