Arturo Peniche da nuevas y fuertes declaraciones sobre su separación

Luego de decir que se sentía como "estorbo" en su matrimonio, Arturo Peniche dio nuevas declaraciones sobre su separación con Gaby Ortiz.

Luego de anunciar su separación, Arturo Peniche dio a conocer nuevas y fuertes declaraciones sobre su separación con la madre de sus hijos, Gaby Ortiz, con quien estuvo casado 38 años. Sin embargo, parece que la separación no era lo que quería.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche confirma separación de su esposa tras 38 años de casado

Arturo Peniche confirma su separación después de pasar 38 años de casado con su esposa, Gaby Ortiz y ahora se divorcian.

A pesar de que en la entrevista que tuvo con Mara Patricia Castañeda, el actor reveló que se sentía como estorbo para su esposa, ahora asegura qué fue lo que en ese momento se le ocurrió y se le salió decir esas palabras.

Arturo Peniche da nuevas declaraciones de su separación

Debido a un nuevo video que hizo Arturo en sus redes personales, quiso hablar sobre este escándalo que realmente se convirtió en eso, luego de que dejara a su esposa un poco mal parada por hacerlo sentir como estorbo en su relación.

Sin embargo, contó que cuando le preguntan por su esposa, no sabía qué decir, por eso es que tuvo que dar esas declaraciones con Mara Patricia para que se enteraran de que entre él y su esposa hay varios problemas de hace tiempo.

La separación no es definitiva

De acuerdo a sus palabras, Arturo reveló que este tiempo puede hacerlos reflexionar bastante, ya que podría terminar todo en un divorcio o incluso piensan en la posibilidad de retomar su matrimonio, así que no todo está perdido.

“Me quito por amor, un rato, no sé si esto se vaya a solucionar, no sé si sea una ruptura para siempre, pero prefiero que lo escuchen de mí y no de nadie que pueda manipular la información y que sobre todo lo haga con dolo”, dijo en su video de La Bohemia con Arturo Peniche.

Sin embargo, también habló muy bien de su esposa y le agradeció todo lo que le ha dado.

Así que tal vez su hijo Brandon Peniche pueda recuperar la felicidad, porque hay una luz al final del camino que podría indicar que sus papás estén juntos de nuevo, pero mientras su separación está presente.

Fuente: Youtube