Lo que empezó como una separación normal está convirtiéndose en una bola de nieve, pues ahora resulta que Sharis Cid tuvo la culpa del truen entre Arturo Peniche y su esposa, sin embargo, el actor la defiende y asegura que él jamás le fue infiel a Gaby con ella.
Después de la separación entre Arturo Peniche y Sharis Cid, la revista de las fuentes (no tan) confiables, sacó una entrevista con una persona cercana a la familia que aseguró que Sharis Cid le coqueteaba al actor en su casa, lo que detonó el enojo de Gaby.
Peniche alza la voz y defiende a Sharis Cid
El actor platicó con Mara Patricia Castañeda para desenmascarar los chismes en torno a su rompimiento y aseguró que todo esto son inventos de gente “enferma” para vengarse de no darles una entrevista.
“¿Por qué la gente tiene el alma tan enferma para hacer un reportaje inventado? Yo le doy una entrevista a quien se me da la gana, pero por no dar una entrevista ve lo que provocaron en una revista tan corriente, tan mala, tan chafa, que yo la tengo vetada desde hace muchos años”, comentó Peniche.
Pero no se quedó ahà la cosa, porque Arturo Peniche aseguró que él, Sharis Cid y su esposa Gaby, procederán legalmente contra la revista por difamarlos diciendo que Sharis Cid se pasea frente a él en traje de baño.
“La voy a demandar (a la revista) y la va a demandar mi esposa y la va a demandar Sharis porque están lucrando con nuestra imagen y nuestra vida de una forma dolosa absolutamenteâ€.
Además de esto se fue contra la revista (ya saben cuál) y aseguró que “es una porquerÃa” porque siempre violenta a las mujeres con las publicaciones que hace, pero esta vez está dispuesto a ponerle un estate quieto.
“No hablan bien de los artistas, siempre están hablando de morbo, sacan a mujeres en traje de baño todo el tiempo, es una porquerÃa de revista y a parte se dan el derecho de violentar a la mujer, en estos momentos en donde requerimos de no tanta violencia contra ellasâ€.
La declaración de Arturo Peniche surgió apenas unas horas después de que Sharis Cid se defendiera y asegurar que esto no se quedará asÃ, lo cual quedó reforzado con la supuesta demanda que ahora iniciaran los 3.