Sharis Cid cuenta la verdad sobre la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz

Luego de que la culparan por la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, Sharis Cid se defendió y contó toda la verdad.

Luego de ser culpada por la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz después de 38 años de casados, Sharis Cid rompió el silencio, se defendió y contó toda la verdad sobre lo que está pasando con la pareja.

LEE TAMBIÉN:

Arturo Peniche y su esposa Gaby terminaron por Sharis Cid

Arturo Peniche sigue dando de qué hablar, pues aseguran que él y su esposa Gaby terminaron su relación por la actriz Sharis Cid.

Y es que al tacharla como culpable sin pruebas contundentes, por supuesto que la actriz tenía que salir a defenderse y a dar su versión de la situación, debido a que es una acusación bastante grave que no afectaría solo a Arturo Peniche y Gaby Ortiz sino a Brandon Peniche y Kristal Cid.

Sharis Cid cuenta toda la verdad sobre la separación de Arturo y Gaby

Mediante un espacio que se le fue concedido en el programa Venga la Alegría, donde está Brandon Peniche, su yerno, Sharis no dudó en hablar y revelar todo a cerca de la situación que está pasando.

La actriz dijo no quedarse callada pues es algo que tiene que hacer como mujer y no bajar su voz. Además, dijo estar muy molesta por las cosas que salieron ya que todos son una familia en la que se quieren y se respetan.

Instagram: Sharis Cid

“Ya no nos podemos quedar calladas como mujeres, se está hablando de proteger a la mujer, no me voy a quedar callada y es momento de hablar… ya basta que se me esté tomando de esta manera, yo no sé quién me odia tanto, si no saben que nosotros somos una familia que nos queremos y nos respetamos”, dijo.

Además, dijo que las cosas no se van a quedar así por lo que quizá pueda tomar acciones legales contra quienes hicieron ese rumor que puede destruir a su familia.

Brandon Peniche también habló

El conductor quien es esposo de la hija de Sharis Cid, se dijo muy molesto ante las acusaciones y reveló que es gente escabrosa que no sabe el daño que puede hacer.

Así que la familia está completamente tranquila ya que la separación de Arturo y Gaby Ortiz al parecer no tiene nada que ver con Sharis Cid, o al menos eso dicen ellos. ¿Les creemos?

Fuente: Youtube