Roger González presume sus músculos en la playa junto a misteriosa mujer

El conductor de Venga la Alegría dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al presumir su abdomen

Roger González sigue demostrando que es una de las personalidades más queridas de la televisión en la actualidad, y así se hizo notar después de compartir una foto en su Instagram donde presumió sus músculos, pero eso no fue todo, pues posó al lado de una misteriosa mujer.

LEE TAMBIÉN:

Triunfó el amor: Revelan que Roger González y "El Chino" de VLA son novios

Un amigo cercano de Roger González y El Chino, conductores de Venga la Alegría, reveló que son novios y que ya podrían vivir juntos.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, el presentador de TV Azteca dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores con su más que trabajado abdomen. Sin embargo, la imagen en la playa levantó varias sospechas por posar con una mujer, pero el propio Roger González aclaró de quién se trataba.

El conductor de 40 años pasó unos días en una paradisíaca playa y aseguró que la persona con la que aparece es una de las mujeres más importantes y de quien más se siente orgulloso en la vida. Aunque la foto por sí misma causó alarma entre sus seguidores, Roger aclaró que se trata de su hermana Andrea González.

Instagram: @rogergzz

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar, pues en pocas horas la publicación superó los 30 mil “me gusta” de sus fans. De igual manera, decenas de seguidores aprovecharon para enviar mensajes de cariño a Roger y a su hermana Andrea, aunque algunos quedaron sorprendidos al creer que se trataba de un amorío.

¿Roger González tiene una relación actualmente?

En los últimos días muchos rumores han surgido alrededor del famoso presentador de Venga la Alegría por un supuesto romance con Ismael Zhu, mejor conocido como “El Chino”. Desde luego, Roger y el exparticipante de MasterChef se encargaron de desmentir la información y aseguran que son como hermanos.

Varias son las fotos que circulan en redes con “El Chino” acompañando a Roger en diferentes lugares y, aunque lo han negado en diferentes ocasiones, fuentes cercanas aseguran que sus compañeros en Venga la Alegría saben del supuesto noviazgo, y hasta tienen planeado vivir juntos en algún momento.

Fuente: El Heraldo