Triunfó el amor: Revelan que Roger González y “El Chino” de VLA son novios

El amor se respira en Venga la Alegría.

Que se quite Belinda y Christian Nodal, porque su relación ya no es la revelación de este 2020, pues se dio a conocer que Roger González de Venga la Alegría y el ganador de Master Chef, Ismael Zhu “El Chino”, son novios y están pensando en vivir como pareja.

LEE TAMBIÉN:

¿Chabelo eres tú? Memes tras descubrir que Roger González tiene 40 AÑOS

Roger González tiene 40 años de edad, y como internet no da crédito de ello, le hicieron algunos memes.

Roger González dejó boquiabiertos a todos los que pensaban que tenía 20 años, pero su verdadera edad no ha sido lo más revelador del conductor, pues un amigo reveló en TvNotas que tiene un romance con Ismael Zhu Li.

TV Notas

Según su amigo (que no dio su nombre, por cierto) mencionó que aunque Roger González jamás ha querido hablar sobre su orientación sexual, “eso no le ha impedido tener sus relaciones” y comentó que mantuvo una relación con Jorge Anzaldo en secreto.

“Anduvo por 3 años con el locutor, cantante y actor Jorge Anzaldo, con quien trabajó en 2017 en la obra ‘Hoy no me puedo levantar´, y además conducían juntos los programas de radio Wake up y Duro de domar; sin embargo, nunca habló de esa relación. Terminaron hace dos años y desde entonces se encontraba soltero”.

Radio Fórmula

Pero no solo ventiló este supuesto noviazgo que tuvo el conductor de Venga la Alegría, pues también reveló que él e Ismael Zhu “El Chino” son novios desde hace medio año, pero lo hicieron formal “apenas hace 2 meses”.

“Que trabajaran juntos en varios proyectos y que pasaran tanto tiempo juntos hizo que se fuera dando todo. Ya era muy evidente lo que sentían, pero como que El Chino se sentía raro de poder tener algo con un hombre porque sólo había tenido novias mujeres, sin embargo, Roger se animó a declararle su amor y El Chino no se negó”.

Además de esto, su amigo también confesó que todos en Venga La Alegría saben que son novios y que es un secreto a voces, pero que están tan enamorados que ya planean vivir como pareja.

“Todos sus compañeros ya lo saben, es un secreto a voces para la mayoría, y los que son más amigos de ellos, pues lo saben de viva voz de ambos (…) están tan enamorados, que ya hasta planean irse a vivir juntos”.

Según esta persona, esta es la razón por la que Roger González y “El Chino” ahora aparecen más juntos en Venga La Alegría, sin embargo, nada de esto ha sido confirmado por ninguno de los conductores.

Fuente: TvNotas