¿Chabelo eres tú? Memes tras descubrir que Roger González tiene 40 AÑOS

Roger González ha tratado de esconder su edad pero debido a algunos datos como su debut en Disney Channel, sabemos que tiene 40 años.

Aunque no lo creas Roger González cumplió 40 años y parece que a todos nos agarró por sorpresa e incluso los internautas que no dan crédito a este hecho, por lo que han hecho muchos memes al respecto.

LEE TAMBIÉN:

Tiembla Maribel Guardia: La diseñadora Vera Wang se ve increíble a sus 70 años

Ella es Vera Wang, la diseñadora de 70 años que opaca a Maribel Guardia por su eterna juventud.

A todos nos ha sorprendido la edad del conductor, pero es que no habíamos caído en cuenta que tiene casi 20 años desde que lo vimos debutar en Zapping Zone para Disney Channel y no era precisamente un niño pequeño cuando lo hizo. La verdad es que Roger no quiere revelar su edad aunque hay muchas entidades como Penélope Menchaca y Google que saben su fecha de nacimiento (15 de Julio de 1980).

Lo curioso es que Penélope Menchaca reveló su edad durante la presentación de un especial donde se presentó la biografía del actor donde pudimos conocer un poco más de su carrera fuera Disney Channel.

También nos enteramos de todo lo que ha hecho dentro del teatro musical, camino que encontró cuando rompió con la televisora antes de regresar a México luego de 10 años trabajando en Argentina.

Fue entonces que muchos fans de Roger comenzaron a brincar y se sorprendieron que el conductor ya está bastante grande de edad aunque seamos sinceros, los más peques que vimos Zapping Zone ya empezamos a vernos con canas y arrugas por lo que es natural que nuestros ídolos como él ya también cuenten sus años por décadas.

Roger González estuvo en Zapping Zone desde 2002 hasta 2012 cuando el proyecto cerró luego de perder popularidad en Latinoamérica, por lo que podemos inferir que Roger tenía 22 años cuando se unió al elenco.

¿Te sorprendió la edad de Roger González?

Déjanos tus comentarios

Fuente: YouTube Viva la Alegría