Tiembla Maribel Guardia: La diseñadora Vera Wang se ve increíble a sus 70 años

A sus 70 años, la diseñadora Vera Wang se ve de 20 años y opaca a Maribel Guardia

Los años no pasan en vano y si bien hasta hace un tiempo Maribel Guardia era nuestra gurú de la eterna juventud porque a sus 60 años se ve rebien, ahora para quitarla del camino llegó la diseñadora estadounidense Vera Wang que a sus 70 está opacando a nuestra qué ricas son las papas favorita.

LEE TAMBIÉN:

Maribel Guardia estaría en jaque tras revelación de las cirugías estéticas que se ha hecho

Maribel Guardia: revelan lista de sus cirugías plásticas y aseguran que la actriz está en jaque tras la revelación.

Así como lo lees, recientemente Internet descubrió la genialidad de Vera, nacida en Nueva York en 1949, pero de descendencia china, y que ahora, demuestra que la edad y la Maribel Guardia le hacen los mandados.

Aquí ella… Sí, tiene 70 años:

Instagram

Y es que a pesar de su edad, Vera siempre logra dejar a todo el mundo impresionado no solo con su figura, de una modelo de veintitantos años, sino también por su rostro sin arrugas ni nada de patas de gallo y esas cosas.

Con todo, Vera siempre se muestra en bikini, con atuendos de alta costura y con looks que dejan ver que a la hora de salir al mundo, lo que menos le importa es haber nacido en la posguerra.

Instagram

Vera ha sido la diseñadora de importantes vestidos de novia como los de Heidi Klum, JLo, Kim Kardashian, Jennifer Aniston, Jennifer Garner y otras más, demostrando que no solo se mantiene genial con los años, es además, una de las modistas más importantes de la actualidad.

Pero…

¿Cuál es el secreto de su eterna juventud?

Así como Maribel ha contado que no descuida su dieta para mantener esa figura, según Vera, es mucho más sencillo si duermes lo suficiente, trabajas, te tomas un cóctel con vodka y además, vives tu vida al máximo…

¡Y sin cirugías!

Instagram

Y aunque podríamos decir que Vera tiene pacto con el diablo así como Cher y su familia, la realidad es que a su estilo de vida solo suma una cosa muy importante: el ejercicio, como la clave para mantenerse así.

Instagram

Así que si andabas pensando que tu estilo de vida, o ser como Maribel y llenarte de cirugías, te iba a salvar de ser un anciano a los 30 ya viste cuáles son las claves para triunfar como Vera…

Instagram

¿Crees que sí se ve mejor que mi Maribel??? ¿Usará sangre de unicornio para verse así?

Con información de Soy Carmín.