No solo Cher, toda su familia tiene (pacto con el diablo) la eterna juventud

El diablo está en los genes

La vida está llena de dones y gracias: hay quienes tienen belleza, hay quienes tienen talento, hay los que tienen buen gusto, los que se casan bien con un millonetas (o varios), los que despiertan sin mal aliento y hay los que envejecen con dignidad… y luego está Cher y su familia que simplemente no envejecen.

Dejen ustedes la maratónica y legendaria carrera, uno de los rasgos más característicos de Cher ha sido su capacidad para verse de 40 años desde hace más de 40 años. Muchos dirán que fue cosa de cirugías (asunto que no discutiremos aquí), algunos otros dirán que también tiene que ver con genética y cuidados de la piel… los menos dirán que es cosa del Diablo.

Cher, la prodigiosa Fausto moderna que cambió su alma por juventud y el incondicional amor de la comunidad gay

Sea como sea, el factor genético adquiere fuerza si volteamos a ver a otras integrantes de la familia, específicamente, su madre y su hermana.

Georgia Holt

La madre de Cher nació en junio de 1926, es decir, actualmente tiene 91. Así se veía en los ayeres:

Así se ve actualmente a sus 92 años:

Dejen que su sistema lo digiera; a los casi 92 años es posible verse guapísima y radiante. En su momento Holt se dedicó al modelaje y la actuación, pero la verdadera constante en su vida fue la música.Su padre fue su maestro, y desde los 6 años, ya cantaba y tocaba la guitarra en la radio local.

Holt no es muy dada a estar en el foco público, pero en 2013 apareció en Dear Mom, Love Cher, un largometraje realizado por su hija y lanzó un álbum titulado Honky Tonk Woman, que sí, incluye un dueto con Cher, “I’m just your Yesterday“.

Georganne LaPiere

Georganne es hermanastra de Cher (por parte de su madre), pero eso solo nos deja más claro que los genes ganadores los tiene Georgia.

Cher y su media hermana menor, Georganne LaPiere

La hermanita bebé de Cher (por 5 años) tuvo una modesta carrera como actriz, pero quién necesita fama mundial cuando a tus 62 años (que tenía en 2013, cuando se tomó la siguiente foto) te ves así:

Foto tomada en 2013 Cher (67 años), Gerogina Holt su madre (87) y Georganne LaPiere su media hermana (62)

¿Pasen el secreto, no?