Maribel Guardia estaría en jaque tras revelación de las cirugías estéticas que se ha hecho

Una cuenta en Instagram difundió la lista de cirugías de Maribel Guardia, quien a sus 60 años se ve como si nada.

Maribel Guardia es una de las celebridades más queridas de nuestro amado México, y aunque no nació aquí sino en Costa Rica, desde el inicio de su carrera logró conquistarnos con su belleza, carisma, talento y longevidad.

Sin embargo, andan diciendo por ahí que Maribel Guardia está en jaque luego de que en Instagram se reveló una supuesta lista de las cirugías que la actriz se ha practicado para lucir así de impactante a sus 60 años y ahora, sabemos que no es naturalita.

Aquí ella:

Instagram

Esta cuenta de Instagram identificada como Belleza Creada tiene varios post en los que balconea las cirugías estéticas de varias famosas como Thalía, Kimberly Loaiza, Yuya y hasta Eiza González ya presentó el caso de Maribel y todos están impactados.

En el caso de la viuda de Joan Sebastian, la cuenta asegura que la rinoplastia, mamoplastia, mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura y el  botox han sido solo algunos de los procedimientos a los que la mujer se ha sometido.

“Bueno empezamos con el #especialmexico porque estoy en este hermoso país, feliz ?(Maribel Guardia es de Costa Rica pero la cuento como famosa mexicana). ?Maribel siempre ha sido una mujer muy guapa y con muy buen cuerpo, sin embargo los años no vienen solos (tiene 60 años), y para mantenerse así hay que ayudarse de nuestro mejor amigo, el cirujano. ?Maribel tiene EL CUERPO y cuenta con rinoplastia, mamoplastia, posterior mastopexia, ritidoplastia, lipoescultura, botox…”.

Instagram

Ahora bien, Maribel nunca ha hablado sobre sus cirugías estéticas y, según ella misma, su condición actual es gracias al ejercicio, una buena dieta y una vida saludable, a pesar del insomnio que padece.

Sin embargo, Maribel podría habernos mentido todos estos años y no como Shanik Berman, quien sí reconoció que se pone semen en la cara para verse joven… Vean este video:

Cierto o no, no tiene nada de malo que Maribel haya tenido todas estas cirugías estéticas porque ella sí quedó bien, se ve bien y si está feliz con eso, a nosotros qué nos importa.

Obviamente, hay ocasiones en las que la cirugía plástica te da las de ganar y Maribel es el caso como estos otros…

LEE TAMBIÉN:

12 mexicanas que ganaron gracias a la cirugía plástica

Que pasen el número del cirujano.

Si la lista filtrada en Instagram es verdad o no, esperamos que a Maribel no le pegue por es, siempre ha sido y será, una belleza.

Especial
Con información de Instagram.