Pati Chapoy regaña a conductores de ‘Ventaneando’ por llamar gorda a Chiquis Rivera

La cantante recibió fuertes críticas.

Pati Chapoy y compañía volvieron a hacer de las suyas en el programa Ventaneando, donde dedicaron una parte de su segmento a la Chiquis Rivera por un video que subió a sus redes sociales en llanto por su nominación en los Grammy Latino de este año.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan señales de reconciliación

Después del drama que han protagonizado últimamente, parece que hay señales de reconciliación entre Chiquis RIvera y Lorenzo Méndez.

Las lágrimas de la hija de Jenni provocaron varias reacciones. Por un lado hubo quienes la apoyaron por los difíciles momentos que enfrente la artista, mientras que otros se burlaron y la llamaron “exagerada”.

Todo comenzó cuando Pedrito Sola, en presencia de Pati Chapoy, imitó a la Chiquis Rivera al decir “Oh my God! Oh my God”, haciendo referencia a los clips que compartió la cantante en instagram tras enterarse de su nominación a la codiciada gala.

Daniel Bisgono se unió a las críticas con un comentario totalmente fuera de lugar: “No puede respirar, no puede respirar la gorda… Es una muchacha llenita, ya ves que ahora no puedes decir: ‘estoy gordo’, porque a lo mejor me estoy atacando a mí mismo”, expresó.

Pedrito siguió con las críticas pese a que en una parte del show aseguró  que “adora a Chiquis”, pero eso no quitó que se burlara de su físico: “¡Ay no, que ‘no ma’! Bien escandalosa, gorda”, “Mira el labio con harto colágeno, ya así como chuleta ahumada”.

La Chiquis Rivera está considerada en la categoría de “Mejor álbum de banda”, gracias a su disco Playlist. Su emoción por este logro es algo que no lograron comprender los dos conductores de Ventaneando, hasta que Pati salió en su defensa al llamar “envidiosos y amargados” a ambos.

La presentadora mexicana expuso la teoría de que el llanto de rivera se debe a todo lo acumulado tras su separación de Lorenzo Méndez.

“Qué bueno que esté llorando; tú y tú son una bola de amargados” aseguró Chapoy, quien también se llevó de encuentro a Bisgono: “A ti te gustaría tener la boca de ella, no tienes labios”.

Ahora sí estuvo buena la guerra de declaraciones.

Fuente: Publimetro