Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan señales de reconciliación

¿No que ya no?

Sin duda alguna la Chiquis Rivera ya no sabe qué hacer para llamar la atención y es que ahora, ella y su esposo Lorenzo Méndez han comenzado a dar señales de que podría haber una reconciliación ¡a pocas semanas de anunciar su reconciliación!

LEE TAMBIÉN:

Jenni Rivera manda mensaje a la Chiquis para alertarla ¿sobre su muerte?

El psíquico del FBI, Rob Cissna, se conectó con la fallecida Jenni Rivera para mandarle un fuerte mensaje a la Chiquis

Janney “Chiquis” Rivera ha enfrentado problemas muy complicados luego de haberse casado el año pasado en una boda mediática de ensueño, ya que desde entonces la cantante ya no sabe qué hacer con su esposo y en dos ocasiones se han separado.

Pero parece que lamentablemente su vida amorosa está más destinada a ser un circo mediático que en realidad lo que la hace feliz ya que por segunda vez y luego de haber anunciado por todos lados su separación, Chiquis y Lorenzo han comenzado a dar señales de reconciliación.

Las señales de la reconciliación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son obvias

Resulta que la Chiquis RIvera al igual que Lorenzo Méndez habían hecho súper pública su ruptura en redes sociales aunque ahora, esos posts fueron borrados (de hecho todo en su Instagram) e incluso se dice que ya hasta han hablado.

Fuentes han revelado que hace menos de dos días, Chiquis recibió un hermoso arreglo floral de origen “misterioso” que pudo hacerla cambiar de parecer e incluso, podría ser que Lorenzo le está pidiendo perdón luego de la “separación”.

Recordemos que en los últimos días, Chiquis anunció que se separaría de su esposo “definitivamente” luego de haber pasado con él la cuarentena por el supuesto coronavirus que los aquejó por unas semanas. Pareciera que todo iba viento en popa hasta que quién sabe qué pasó y se pelearon una vez más.

En el bajo mundo del chisme se rumora que en realidad esta separación se podría deber a una supuesta infidelidad recurrente por parte de Lorenzo Mendez aunque nosotros creemos que en realidad todo esto del regreso es un montaje de Chiquis Rivera para seguir llamando la atención.

Parece que a la pareja ya le gustó el “recalentado” demasiado y eso que aún no estamos en diciembre.

Aquí el video oficial de la boda, para que nosotros tampoco olvidemos ese disque amor…

Fuente: Instagram Chiquis Rivera