Jenni Rivera manda mensaje a la Chiquis para alertarla ¿sobre su muerte?

La vida de la Chiquis Rivera estaría en peligro

Por poco creíble que parezca, parece que la fallecida Jenni Rivera logró comunicarse con su hija, La Chiquis, para mandarle un mensaje contundente.

LEE TAMBIÉN:

Revelan el mensaje que dejó Jenni Rivera a su familia al morir

La familia de "La Diva de la Banda", Jenni Rivera, revelaron el último mensaje que les dejó antes de morir.

A través del programa Chisme en vivo, el cual es conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, el médico Rob Cissna, un psíquico que colaboró durante varios años para el FBI, aseguró que consiguió conectarse con “La Diva de la Banda” y todo con el motivo de prevenir a su primogénita.

Por un lado, le doctor aseguró que Jenni Rivera se encuentra feliz al saber que La Chiquis iniciará los trámites de divorcio para separarse de Lorenzo Méndez. La mala noticia es que al parecer “La Gran Señora” cree que si su hija no cambia su forma de vida va a morir joven como ella.

Esto tomaría coherencia pues desde hace tiempo se especuló que la cantante de 35 años permitió abuso físico y emocional dentro de matrimonio. Incluso Rob Cissna logró predecir el futuro de la joven, el cual está lleno de drogas y alcohol.

Hace unas semanas este mismo psíquico afirmó que también logró conectarse con Xavier Ortiz, miembro del grupo musical, Garibaldi, y que falleció hace unas semanas. Todas sus predicciones han estado llenas de malas noticias, así que habrá que prestar mucha atención a lo que pase entorno a la vida de la hija de Jenni.

Fuente: TVNotas