Chiquis Rivera anuncia su separación definitiva de Lorenzo Méndez

Luego de haberle perdonado una infidelidad, Chiquis se separó de Lorenzo Méndez ahora sí, para siempre.

La “Chiquis” Rivera vuelve a ser el foco de atención, luego de anunciar que se separará definitivamente de su esposo Lorenzo Méndez.

LEE TAMBIÉN:

La foto por la que aseguran que JLo y Chiquis Rivera son la misma persona

Chiquis Rivera y Jennifer Lopez fueron confundidas por una foto y aseguran que podrían ser la misma persona.

Fue a través de Instagram que la hija de Jenni Rivera nos dió a conocer la sorpresiva noticia de que se está separando de su esposo Lorenzo y que esta vez sí es definitiva la separación, luego de haber regresado y pasado en casa la cuarentena por haber contraído coronavirus.

“Con el corazón pesado… les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria. NO, esto no es algo que estoy publicando para causar controversia ni “publicidad”, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes estos últimos 4 años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber.”

La chiquis continuó con su larga publicación agradeciendo a todos los que la han apoyado durante su relación con Lorenzo además de pedir algo de respeto y privacidad durante el fuerte proceso que está por atravesar con su inminente divorcio.

No es la primera separación entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

Recordemos que hace un año y casi casi luego de su boda, “Chiquis” se separó de Lorenzo e incluso se dice en el bajo mundo del chisme que le hizo cosas horribles como dejarlo afuera de la casa suplicando perdón y que lo dejara volver a su casa, incluso hasta debajo de la lluvia… como Francis

No sabemos en realidad que le depare el destino a la pareja luego de este anuncio pero recordemos que con éste par, todo es posible, sobretodo luego de que supuestamente le perdonara la infidelidad y que llevara el coronavirus a su casa.

Esperemos que por su bien, ambos sean maduros y puedan tomar la mejor decisión, sobretodo si sienten que ya no están felices juntos ¿o se estarán separando de nuevo por otra infidelidad? Lo que es un hecho es que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya han anunciado su separación.

Solo queda aguardar a que la Chiquis esté lista para hablar y revele la verdadera razón detrás del probable divorcio.

Fuente: Instagram Chiquis Rivera