La foto por la que aseguran que JLo y Chiquis Rivera son la misma persona

Chiquis Rivera y Jennifer Lopez fueron confundidas por una foto y aseguran que podrían ser la misma persona.

Quizá nunca imaginaste leer Chiquis Rivera y JLo en una misma oración pero ahora una foto ha sido la prueba por la que aseguran que las dos mujeres son la misma persona, así como lo lees, pues te vas a sorprender.

LEE TAMBIÉN:

"Por favor edúquense": Chiquis Rivera se queja de la ignorancia sobre el coronavirus

Chiquis Rivera mostró su hartazgo y pidió a las personas no ser ignorantes ante el coronavirus.

Chiquis Rivera se ha concentrado en impresionar a sus seguidores en redes sociales, con atuendos sexys y cambios de look bastantes repentinos que de repente nos hacen confundirla con otras personas y esta vez fue con la mismísima Diva del Bronx, así es.

Resulta que la hija de la fallecida Jenny Rivera subió a su cuenta de Instagram una foto en la que aparece con un vestido increíble de dos piezas y muy muy pegado a su cuerpo, como lo hace comúnmente JLo con sus vestuarios.

Además de un peinado con coleta alta y una trenza larguísima que sin duda le da el toque final para parecerse demasiado a la cantante del Bronx y sus mismos seguidores fueron quienes no pudieron evitar comentar este parecido.

Instagram

Definitivamente la foto ha sido la prueba para que los fans comenzaran a revelar que tanto Chiquis Rivera como JLo podrían ser la misma persona por el increíble parecido que tienen y por los looks que las dos pueden presumir.

¿Crees que sí se parecen? Igual y Chiquis quiere que algo la una a JLo, pues ha revelado que quiere que la Diva interprete a su mamá en su serie biográfica.

Fuente: People en Español