“Por favor edúquense”: Chiquis Rivera se queja de la ignorancia sobre el coronavirus

Chiquis Rivera pidió a las personas que se "eduquen" antes de hablar.

Chiquis Rivera dio a conocer hace varias semanas que se enfermó de Covid-19 por andar saludando de beso a una persona con este virus y luego de recomendar automedicarse y tomar menjurjes para curarse, salió a quejarse de la ignorancia de quienes la critican por tener coronavirus.

LEE TAMBIÉN:

¿Neta? Chiquis Rivera recomienda automedicarse contra Covid-19

Chiquis Rivera hizo varios videos en donde recomienda automedicarse y algunos remedios caseros contra el Covid-19, según ella.

Chiquis Rivera fue de las celebridades que se sumaron a recomendaciones que podrían hacer más mal que bien ante el coronavirus, sin embargo, la hija de Jenny Rivera usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje a todas las personas que ahora la critican.

Pues aseguró que existe un gran “nivel de ignorancia” sobre el tema y que ella estaba bastante irritada por cómo las personas tratan a quienes han enfermado de Covid-19.

“Sentí la necesidad de venir aquí para ventilar un poco. Estoy muy irritada por el nivel de ignorancia de este mundo o de algunos seres humanos en muchos temas, política, coronavirus, saben. Es que, señores, antes de que abran la boca por favor edúquense e investiguen antes de decir algo que puede herir los sentimientos de alguien u ofenderlo”.

Instagram

Además de esto, Chiquis Rivera quiso mandar un mensaje en nombre de quienes han tenido Covid-19, pues aseguró que después de haber tenido este virus ya no eres capaz de contagiarlo, aunque los médicos y expertos de la salud aún no tienen certeza de esto.

“Estoy tan irritada con todo esto del coronavirus, por favor, estoy hasta la madre con todo esto. Entiendan que cualquiera con coronavirus, después de 15 días, aún si siguen saliendo positivo. Ya no la transmite y no significa que porque tuviste el virus vas a tenerlo toda la vida”.

Aunque Chiquis Rivera aseguró cosas sobre el coronavirus que aún son inciertas por la comunidad científica, lo cierto es que quienes han enfermado de Covid-19 necesitan empatía de las demás personas para poder superar esta enfermedad y hacerles el feo no es una solución en tiempos de crisis.

Fuente: Telemundo