¿Neta? Chiquis Rivera recomienda automedicarse contra Covid-19

Chiquis Rivera hizo varios videos en donde recomienda automedicarse y algunos remedios caseros contra el Covid-19, según ella.

Ni los científicos se atrevieron a tanto como la Chiquis Rivera, quien luego de informar que está enferma de la Covid-19, ahora recomienda en videos automedicarse y remedios naturales que “no le gustan nada nada” al coronavirus, según ella.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera confirma que ella y Lorenzo Méndez tienen coronavirus

Chiquis Rivera y Lorenzo Mendez tienen coronavirus covid-19, confirma la hija de Jenni Rivera tras reconciliación.

Aunque la Organización Mundial de la Salud y las autoridades sanitarias de cada país han pedido a la población NO AUTOMEDICARSE desde siempre y han hecho explícito que esto podría resultar contraproducente, a la Chiquis Rivera le valió.

A través de Instagram mostró varios videos en donde recomienda automedicarse y tomar remedios naturales para curarse, y que, según ella, no le gustan para nada al coronavirus. No es broma.

Instagram

Hace poco se informó que la Chiquis Rivera regresó con Lorenzo Méndez, pero su esposo la contagió de coronavirus y tuvieron que comenzar la cuarentena más juntitos que nunca.

Sin embargo, la hija de la Santa Patrona de la Banda, Jenni Rivera, quiso mostrarle a todos cómo está viviendo la enfermedad. Y en un reciente video se ve a la cantante tomando un té y menciona que:

“Este té que me tomo cada 4 horas, caliente caliente. Lo más caliente que lo aguante, lo mejor porque al Covid, al virus, no le gusta nada nada caliente (…) siento como que vuelvo a la vida cada que me lo tomo, me siento mejor, sudo un poquito, así que les voy a dejar la receta”.

Instagram

Y bueno, tú dijeras “no pues nada más recetó un tecito”, casual. PERO NO, porque Chiquis Rivera también tuvo la “””maravillosa””” idea de mostrar un video en el que recomienda el antibiótico que está tomando, como si fueran dulces.

Lo cual está muy mal y tú, yo y todo el mundo sabe que si un profesional de la salud no te lo recomienda ni de chiste puedes tomar esa medicina (a menos de que te odies y no valores tu vida, ¿eh?).

“Este es el antibiótico que he estado tomando, me lo tomé tres días seguidos, ayer descansé y hoy empecé otra vez y me lo voy a tomar otros tres días. Lo compré en Tijuana y también me recomendaron otro”.

Como puedes ver, lo que se está tomando Chiquis Rivera son recomendaciones que le dio alguien y jamás especifica que lo hiciera algún médico.

Si te sientes mal, acudas a un hospital y no sigas los consejos de nadie en Internet ante el coronavirus.

Fuente: YouTube