¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chiquis Rivera confirma que ella y Lorenzo Méndez tienen coronavirus

Chiquis Rivera confesó a través de un live de Instagram la reconciliación con Lorenzo Méndez y que ambos tienen Covid-19

Hace poco te contamos que se había filtrado el rumor de que Chiquis Rivera había vuelto con su marido luego de una breve separación que tuvieron. Bueno, pues todo indica que la pareja está más unida que nunca porque incluso ambos contrajeron el coronavirus y se encuentran en aislamiento juntos.

LEE TAMBIÉN:

Captan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez muy acaramelados ¿Regresaron?

Después de una separación muy misteriosa, parece que la Chiquis Rivera regresó con Lorenzo Méndez

Fue a través de un live en Instagram que la hija de Jenni Rivera confirmó a sus fans que efectivamente ella y su marido se reconciliaron y que el 26 de junio regresaron, justo a tiempo para su cumpleaños. Sin embargo, lo que la Chiquis no se esperaba era que su marido hubiera tenido contacto con el Covid-19 y que esos besos y arrumacos la fueran a contagiar a pesar de que ella había permanecido en cuarentena para evitar la enfermedad.

Chiquis se enteró del contagio luego de hacerse una tercera prueba para detectar el coronavirus. Esta medida fue precautoria ya que la cantante pensaba visitar a su abuelita luego de regresar de un viaje exprés a San Diego en el que presuntamente, se contagió.

Eso sí, lo que nos pareció más interesante de este live fue ver que Chiquis se encontraba en su cama junto a Lorenzo Méndez quien la estuvo apoyando y haciendo pequeñas bromas a pesar de que ella intentó ser breve y muy solemne.

A pesar de que Chiquis y Lorenzo están enfermos, se encuentran estables y no han tenido mayor complicación; Lorenzo tuvo un poco de dolor de garganta y la Chiquis sufrió de fatiga y pérdida de apetito. Por ahora, la pareja estará en cuarentena unas semanas aunque esto parece no molestarles ya que podrán tomar este tiempo juntos para reavivar su amor.

Estamos seguros de que tanto Chiquis como Lorenzo son jóvenes, fuertes y sanos, por lo que esperamos que les sea bastante leve la enfermedad y se recuperen pronto.

Fuente: Instagram.