Captan a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez muy acaramelados ¿Regresaron?

Después de una separación muy misteriosa, parece que la Chiquis Rivera regresó con Lorenzo Méndez

Pareciera que la Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han regresado luego de que los captaran muy acaramelados y parece que ha habido una reconciliación justo a tiempo para que celebren su primer aniversario de bodas.

Después de un mes separados luego de que Lorenzo hiciera un misterioso viaje y regresara a dormir a otra casa, parece que la hija de Jenni Rivera aceptó de regreso a su marido en su domicilio y al parecer le mandó una especie de confirmación a una de las conductoras de Suelta la Sopa quien en vivo le pidió a la Chiquis que aclarara su mensaje ya que se limitó a escribir “Jajaja, quien te lo dijo? (sic)”

La pareja parece que se reconcilió después de un tiempo de separados en el que se decía de todo e incluso se llegaron a filtrar fotos donde supuestamente se mostraba que la Chiquis no dejaría entrar a Lorenzo a su casa ni por favor. Parece que esto es cosa del pasado y que la pareja se dará un rato para una segunda luna de miel para reavivar su amor en su residencia de San Diego, California… lejos de todo el mundo.

La Chiquis y Lorenzo Méndez se casaron el 29 de Julio de 2019 en una boda muy sencilla realizada en la iglesia Westminster Presbyterian de Pasadena, California la cual sería muy hermética donde nadie salvo los novios, los padrinos y las cámaras sabrían que sucedió  hasta que se estrenara el reality show de la familia Rivera “The Rivera’s”.

Por ahora nos quedamos con la gran sorpresa de que la pareja regresara ya que últimamente todas las separaciones de este estilo terminan en divorcio ¿Verdad Aislinn? Ojalá la estén pasando bien, tengan un aniversario atrasado lleno de felicidad y cumplan muchos años más así de enamorados.

Fuente: Suelta la Sopa