Celebran cumpleaños de la fallecida Jenni Rivera con canción inédita

Jenni Rivera estrena "Quisieran Tener Mi Lugar" y es recordada emotivo mensaje de cumpleaños por Chiquis Rivera.

Jenni Rivera será eterna y aunque ya no se encuentra en este mundo cruel aún sigue brillando, y para celebrar su cumpleaños 51 su familia estrenó “Quisieran Tener Mi Lugar”, la nueva canción de La Diva de la Banda que tuvo su primera versión junto a Chiquis Rivera, quien la recordó con un mensaje conmovedor.

LEE TAMBIÉN:

Mujer asegura estar poseída por Jenni Rivera y no deja de cantar todo el día

Jenni desde el cielo viendo como su posesión funcionó.

Hace un par de años Chiquis Rivera sorprendió a todos cuando lanzó “Quisieran Tener Mi Lugar” en un dueto con Jenni Rivera, su mami, y por fin llegó la versión inédita hecha únicamente por la La Gran Señora.

La cual ha revivido emociones entre sus fans, pues su estreno no ocurre en cualquier fecha, sino este mismo 2 de julio, día en el que Jenni Rivera estaría cumpliendo 51.

Por lo que la Chiquis Rivera, su hija mayor, escribió un mensaje bastante conmovedor en su cuenta de Instagram para recordar a La Diva de la Banda con algunas de las enseñanzas más grandes que le dejó.

 

En este mensaje por su cumpleaños, Chiquis Rivera escribió que Jenni le enseñó a ser una persona fuerte y a “mantener la cabeza en alto a pesar de las adversidades” y expresó el orgullo que siente por quien fue su mamá.

“Gracias por enseñarme a ser fuerte … a mantener la cabeza en alto, a pesar de las adversidades. Gracias por tu difícil manera de enseñarme lecciones, fue tu forma de mostrarme cuánto me amabas. Gracias por decir siempre “descifrar” cuando me enfrenté a algo que no sabía cómo hacer … porque desde que te fuiste ese ha sido mi lema”.

Instagram

Además del estreno de “Quisieran Tener Mi Lugar”, la familia de Jenni Rivera planea recordarla con 51 videos que revivirán las experiencias que diversas personas tuvieron al lado de La Gran Señora, quien hoy es recordada con un mensaje conmovedor y por su música que permanecerá en el corazón (y en las pedas) de la gente para siempre.

Con información: Metro