Mujer asegura estar poseída por Jenni Rivera y no deja de cantar todo el día

Jenni desde el cielo viendo como su posesión funcionó.

Si algo tenemos claro es que Jenni Rivera, la fallecida diva del género grupero, vive en el corazón, recuerdo y memoria de todos los mexicanos, pero ¿qué creen? 

Resulta que una mujer asegura estar poseída por el espíritu de la cantante, y por eso mismo, todo el día se la pasa cantando sus rolitas.

Así es… Wendy es una mujer que dejó de hablar y ahora se la pasa cantando las canciones de Jenni Rivera, y claro, aunque la situación puede sonar muy divertida, resulta que se convirtió en una pesadilla y por eso, el esposo de Wendy le hizo una demanda que los llevó hasta Caso cerrado, el programa legal número 1 de la televisión para latinos en Estados Unidos.

Aquí Jenni viendo cómo una mujer afirma estar poseída por su espíritu:

Telemundo

Según el caso presentado en el programa de la doctora Ana María Polo, su mamá y Wendy afirman que está poseída por Jenni, quien murió en 2012 en un trágico accidente de avión.

El chiste es que la posesión de Jenni escaló a tal grado, que ahora el hombre pidió la custodia de su hijo, porque el niño ha tenido problemas en la escuela, ya que sus compañeritos lo bullean por culpa de su mamá poseída y cantora…

Para no hacerles el cuento largo, la doctora Polo determinó que el niño se vaya con su papá, en lo que su mamá va a un psicólogo y se atiende. De hecho, un písquico experto certificó que la mujer, de hecho, no estaba poseída por el espíritu de Jenni Rivera. 

Aquí el caso completo…

Pero fíjense lo que son las cosas. La historia de Jenni poseyendo a una incauta se dio a conocer en noviembre de 2018, pero por una extraña razón, volvió a adquirir relevancia a través de Internet y algunas personas están hablando de ello.

Obviamente hay quienes señalan que todo es falso, aunque para nosotros no es una sorpresa, ya que hace no mucho, la doctora afirmó que algunos de los casos que presenta en su programa, son recreaciones.

Cómo son las cosas ¿verdad? Aunque, si lo piensan bien, esta historia de una mamá poseída por el espíritu de Jenni Rivera en realidad da para una película o para una serie buenísma ¿no creen?

a) Durante un tiempo, mi papá decía que José Feliciano se había apoderado de él y hasta salía a la calle con lente oscuro y bastón de ciego.

b) No, qué oso el espíritu de la Jenni.

c) Totalmente, espero que produzcan esta telenovela.

Yo si estuviera poseída por Jenni me la pasaría cantando esta canción, la neta.