Usuario afirma que “Caso Cerrado” es falso ¡y así le respondió la Doctora Polo!

¡He dicho!

Seguramente más de una vez has visto “Caso cerrado”, el programa de televisión donde han nacido grandes memes, y en el cual también se han visto cosas tan raras que simplemente suenan como no creíbles.

LEE TAMBIÉN:

Video: la doctora Ana María Polo besa a una modelo colombiana

Al parecer esta es la noticia del año.

El programa es conducido por la doctora en leyes Ana María Polo y seguramente lo has visto porque ¿quién no ve esos programas? Solo por mencionar un ejemplo fue de ahí de donde surgió el famoso “¡Estúpida, mi pelo, idiota!!”.

El caso 836:

La cosa es que hace unos días, un seguidor de la doctora Polo denunció que el programa era un montaje y que todo era un engaño para el público a quien se presentaban casos falsos.

El denunciante resultó ser un seguidor veterano del programa que afirmó que uno de los litigantes era amigo suyo y que le habían pagado para representar un problema de pareja en el juicio del día. Así lo dijo:

“Con todo respeto le informo que usted nos engaña con su programa porque yo era un seguidor suyo y me di cuenta de que todos sus casos son falsos ya que un amigo salió en su programa con un supuesto problema de pareja y luego de eso lo llamé y me informó que eso era falso porque ustedes le pagaron una cantidad de dinero para que saliera en televisión realizando ese drama. Creo que está jugando con su nombre y credibilidad”.

Instagram

Bueno pues la doctora no quiso quedarse callada mientras alguien ponía en duda su credibilidad y por ello decidió que era momento de romper el silencio y revelar la verdad detrás de su popular show.

Polo contestó al comentario explicándole qué onda.

“Saludos, recuerda que algunos casos son dramatizados ya que no todo el mundo está dispuesto a salir en televisión”.

Con esto la doctora dejo claro que aunque todos los casos son reales, no así lo son las personas que los presentan ya que en ocasiones los litigantes no quieren que su imagen sea expuesta.

Así que en una de esas la Esteban ni siquiera era el personaje real, el del problema, pues.

Y lo mejor de todo no fue eso… Muchos de los seguidores de la doctora salieron en su defensa pidiendo que la gente se fije bien, con atención.

“Si lees, al final del programa aclara que hay casos que tienen que ser dramatizados porque a las personas no les gusta enseñar la cara por televisión. Antes de acusar que nos engañan infórmate”.

Instagram

Así que la próxima vez que vean Caso cerrado y no puedan creer lo que están viendo, acuérdense que no todo mundo aguanta salir así en la televisión…

¡He dicho!