Revelan el mensaje que dejó Jenni Rivera a su familia al morir

Jenni siempre vivirá en nuestros corazones

La familia de Jenni Rivera reveló el mensaje que les dejó la diva de la banda antes de morir y que los dejó impactados.

LEE TAMBIÉN:

Aseguran que Jenni Rivera se manifestó en una foto de su hijo Johnny

Jenni Rivera, la diva de la banda, se manifestó en una foto de su hijo Johnny, según varias personas que pudieron "verla".

Han pasado casi 8 años desde ese fatídico 9 de diciembre de 2012 en el que se hizo público que el avión en el que viajaba la “Mariposa de Barrio” había desaparecido, a lo que su familia de inmediato reaccionó. Los Rivera se enteraron casi de inmediato aunque no sabían cómo actuar. Lo único que habían logrado era evitar que Doña Rosa Saavedra se enterara del accidente hasta que un fan le informó lo sucedido.

“No me dejaban contestar el teléfono, contestaban luego luego, en una de esas contesto yo y me dice un fan de Mexicali ‘ya se fijó que el avión de Jenni está desaparecido’ ¿qué? ‘Sí, que está desaparecido’”.

De inmediato su madre mandó a sus hijos varones a que buscaran a su hija mientras ella se quedaba pendiente al lado de Jackie, una de las hijitas de Jenni. Todo transcurrió lento hasta que llegaron Juan, Pedro, Lupillo y Gustavo con una chamarra negra llena de aceite de avión y un trozo de papel.

El milagroso mensaje de Jenni Rivera

Milagrosamente el pedazo de papel sobrevivió al accidente, el cual resultó ser un pedazo de la biblia de Jenni que tenía un mensaje de fortaleza para los Rivera quienes ahora tendrían que afrontar el hecho de que probablemente la “Diva de la Banda” se había ido para siempre:

“Estad firmes en todo momento”

A pesar de que han habido muchos rumores sobre la muerte de Jenni e incluso se ha dicho que en realidad la diva está viva como le confirmaron a una de sus tías hace poco tiempo (aunque fue una broma de mal gusto).

Sin duda alguna, el mensaje que le dejó Jenni a su familia les dio la fuerza para seguir adelante desde ese entonces y hasta ahora, que la familia Rivera la sigue recordando con mucho amor y cariño a pesar de que ya hayan pasado tantos años.

Fuente: YouTube