Aseguran que Jenni Rivera se manifestó en una foto de su hijo Johnny

Jenni Rivera sigue junto a su familia, según la gente.

Desde que nuestra Diva de la Banda partió de este mundo cruel, la vida y las pedas no son lo mismo, sin embargo, Jenni Rivera podría estar más presente que nunca, pues aseguran que se manifestó en una foto de su hijo Johnny López y que siempre está junto a él.

LEE TAMBIÉN:

Lanzan cubrebocas con la cara de Jenni Rivera para contagiarte de "chingonavirus"

Jenni Rivera regresó en forma de cubrebocas para vencer al coronavirus y la covid.

Jenni Rivera dejó un gran hueco en el corazón de todos los “chuperamigos” con su muerte el 9 de diciembre de 2012, sin embargo, miles de personas creen que sigue viva, aunque ahora aseguran que se manifestó en una foto, cual Virgen de Guadalupe en tortilla.

Instagram

Jenni Rivera se manifiesta en una foto de su hijo

Johnny López, hijo de Jenni Rivera, subió recientemente a Instagram una foto en la que está fumando con sus amigos, sin embargo, algunas personas decidieron hacerle zoom a ésta luego de percatarse de que se veía algo extraño.

Pues en medio del humo se alcanza a apreciar una “cara” que sorprendió a medio mundo, pues aseguraron que se trata de la cara de la mismísima Jenni Rivera y comentaron que “su mamá está siempre a su lado”.

Aquí la foto del hijo de Jenni Rivera:

Instagram

Según varias personas, es evidente que Jenni Rivera se manifestó aquí y comenzaron a comentarle esto al hijo de “La Diva de la Banda” para que supiera de esta paranormal manifestación.

“Si hacen zoom al humo, es clarito que se ve la cara de Jenni. Sin ofender, ella es una de mis ídolas. #jenniporsimpre”, “Se ve una calavera si la ponen de lado” se lee entre los comentarios.

Aunque muchas personas no ven nada y aseguraron que son puros cuentos chinos, algunas otras insisten en que el humo formó la cara de Jenni Rivera, dejando varias especulaciones al aire.

¿Será que Jenni Rivera se manifestó en una foto de su hijo para mostrar que sigue entre nosotros?

a) Pues la neta yo no veo nada extraño.

b) Si se ve clarita su cara en el humo.

c) Mi reina Jenni sigue entre nosotros.

d) ¿Y esta rosa?

Fuente: Instagram