Lanzan cubrebocas con la cara de Jenni Rivera para contagiarte de “chingonavirus”

"La Diva de la banda" todavía nos cuida desde el cielo.

Jenni Rivera partió de este mundo cruel mucho antes de que la pandemia de Coronavirus llegara, pero desde el cielo sigue protegiendo a todos sus fans, pues lanzaron cubrebocas contra la Covid-19 con la imagen de su cara.

La también conocida “Diva de la banda” volvió a estar en boca de todos, pero esta vez de manera literal, pues Pedro Rivera, el papá de nuestra Jenni Rivera, decidió sumarse a la lista de celebridades que están vendiendo cubrebocas para ayudarse en la crisis económica por coronavirus.

De modo que a través de su cuenta de Instagram reveló las primeras imágenes de los cubrebocas que tienen la cara de Jenni Rivera y su nombre para que las personas puedan llevar a la jefa de jefas cada que tengan que salir a la calle.

“Cubrete la cara de grandeza #jennirivera#cubrebocas ? para ordenar dale click en el link de la descripción ?”, escribió en Instagram.

Instagram

Los cubrebocas con la carita de Jenni Rivera cuentan con dos diseños, uno que tiene la forma común de cualquier otro tipo de mascarilla y uno que es aún más largo, para que tengas más protección.

Así como Niurka Marcos y Thalía, el papá de Jenni Rivera se puso a vender cubrebocas, y según la publicación del sitio en el que puedes comprarlos, cuestan 14.99 dólares, lo que vendrían siendo $332.95 pesos mexicanos.

Pero no solo esto, pues también están a la venta algunos leggins con la cara de “La Diva de la banda”, por si quieres complementar tu outfit y traer su cara hasta en las piernas.

Instagram

Los cubrebocas serán uno de los elementos que no podrán faltar en tu vida de ahora y mucho tiempo más adelante, pues debido a la pandemia por coronavirus, se ha pedido que se lleven para evitar que más personas sean contagiadas y enfermen.

Pues aunque no hay evidencia de que eviten que alguien se enferme, sí se sabe que al usarlos es menos probable que alguien enfermo contagie a las demás personas, por lo que es importante usarlo aunque solo vayas a la tiendita de la esquina.

Y ahora podrás hacerlo con Jenni Rivera, la chuper amiga que aún sigue cuidando a todos.

Fuente: Telediario