Chiquis Rivera manda fuertes indirectas a Lorenzo Méndez tras su separación

Chiquis Rivera no se guardó nada e hizo fuertes declaracionesl

Las cosas entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez parecen ir cada vez peor, pues luego de desaparecer por un par de días de redes sociales, la cantante regresó par mandar fuertes indirectas tras su separación y aseguró que ella es una “sobreviviente”.

LEE TAMBIÉN:

Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis Rivera y teme recaer en los vicios

El cantante Lorenzo Méndez mantiene vivas las esperanzas de salvar su matrimonio con Chiquis Rivera tras haber anunciado su separación

Luego de que Chiquis Rivera hiciera pública su separación (otra vez) de Lorenzo Méndez, dejaron entrever varios rumores de que esto fue por una supuesta infidelidad de su ahora ex pareja.

Instagram

Las indirectas de Chiquis Rivera

Pero déjenme les cuento que ahora sí la hija mayor de “La Diva de la Banda” no se quedó callada y salió a revelar fuertes indirectas que han dejado más preguntas que respuestas sobre cómo llevaban su relación.

Pues luego de borrar todas sus fotos, Chiquis Rivera regresó a las redes sociales y a través de Twitter publicó que ella no es una víctima, sino una sobreviviente y, al parecer, ya no quiere hablar más de este tema porque le “da más pena hablar la verdad”.

“Si, yo soy lo que tú digas, soy lo que tú digas al mundo…o quieras pretender. Pero en realidad sólo Dios, tú y yo sabemos la verdad. Yo me cayo porque me da más pena hablar la verdad. ‘Yo no soy víctima, yo soy SOBREVIENTE’ -Jenni Rivera”, escribió Chiquis Rivera.

Twitter

Por supuesto, estas indirectas de Chiquis Rivera supuestamente a Lorenzo Méndez, hicieron que las personas se cuestionaran a qué se refiere con la cita que retomó de su mamacita preciosa, pues podría estar revelando cosas sobre su relación que, hasta ahora, todos desconocen.

Lo cual se une a las fuertes declaraciones que recientemente hizo Lorenzo Méndez, quien aseguró que tras su separación tiene miedo de caer en los vicios nuevamente, por lo que se ha mantenido cerca de su hija y su familia para no volver a esto.

Aunque esta no es la primera vez que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminan por temas sobre infidelidad y hasta se curaron juntos de la Covid, parece ser que esta vez sí será la definitiva, pero entre tantos dimes, diretes y berrinches nadie sabe qué pueda pasar mañana.