Lorenzo Méndez habla de su separación de Chiquis Rivera y teme recaer en los vicios

El cantante reveló que espera un milagro para salvar su matrimonio con la hija de Jenni Rivera

A solo unos días de haber anunciado su rompimiento, Lorenzo Méndez sigue esperando un auténtico milagro para salvar su matrimonio con Chiquis Rivera. El exvocalista de La Original Banda El Limón rompió el silencio por primera vez y admitió que teme recaer en los vicios tras su separación.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera recibe flores a días de haber terminado con Lorenzo Méndez

La Chiquis Rivera recibió un arreglo de flores luego de haber anunciado su separación del cantante, Lorenzo Méndez

En su cuenta de Instagram, el todavía esposo de Chiquis Rivera compartió una serie de fotografías de un viaje que hizo por Israel unos meses después de su boda. Las imágenes de Lorenzo Méndez están acompañadas por diversos mensajes dedicados a la cantante.

“No le deseo esto a nadie… Somos dos adultos que nos amamos, y somos conscientes de que los problemas de cada cual son justificados, nos comprendemos y no nos juzgamos”, escribió Lorenzo en su más reciente publicación de Instagram.

Instagram

Las fotos para recordar a su aún esposa se sumaron a un mensaje que Méndez compartió en su cuenta de Twitter. El cantante y compositor de 33 años aseguró que pasar tiempo con su familia y su hija lo ha ayudado a mantenerse firme, pues cree que puede recaer en los vicios tras su separación.

Pese a los esfuerzos para salvar su matrimonio, Chiquis parece estar en otra sintonía y con la intención de dejar todo su pasado atrás. Esto sucedió luego que la hija mayor de Jenni Rivera eliminara todas sus publicaciones de Instagram, y su foto de perfil la reemplazara con un fondo negro.

Twitter

La ruptura entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez surgió por una supuesta infidelidad por parte del vocalista. La pareja ya se había separado semanas atrás por altibajos en su relación, pero la filtración de fotos de una amante volvió a sembrar dudas en la cantante de 35 años.

Fuente: Instagram