Chiquis Rivera recibe flores a días de haber terminado con Lorenzo Méndez

La hija de Jenni fue cachada infraganti.

La Chiquis Rivera recibió flores este viernes, a tan solo una horas de haber puesto fin a su matrimonio con el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

LEE TAMBIÉN:

Así fue la desastrosa boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que terminó en divorcio

Hace un año, así terminó la desastrosa boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que ahora, ya confirmaron su divorcio.

La hija de la aclamada Jenni (QEPD) dejó atrás su relación sentimental pero eso no significa que su vida amorosa se haya acabado también. Este viernes, el programa Suelta La Sopa captó que una camioneta llegó al domicilio de la cantante de 35 años y le entregó un arreglo de rosas rosadas, blanca y moradas, los colores favoritos de la artista.

Los reporteros que estuvieron presentes en el momento de la entrega increparon al repartidor que le entregó las flores a la Chiquis Rivera, pero este no quiso dar detalles de quien las mandó.

Se especuló que dicho obsequio pudo ser entregado por parte del propio Lorenzo Méndez en busca de una posible reconciliación, pero tampoco se descartó la opción de que se trate de un nuevo galán. La realidad es que ahora que la joven está soltera traerá varios pretendientes detrás.

Por su parte, el cantante de regional destapó su tristeza en redes. A través de Instagram subió un video donde entona la canción “La Barca”, un tema que trata sobre la ruptura de una pareja.

Por como se ven las cosas, mientras la Chiquis Rivera disfruta sus flores, Lorenzo llora como Magdalena.

Fuente: El Imparcial