Así fue la desastrosa boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que terminó en divorcio

Bien dicen que lo que mal empieza mal termina y ahora, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron su separación.

Hace poco más de un año, después de meses y meses de espera, Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera y Lorenzo Méndez se dieron el sí en una polémica boda que dio mucho de qué hablar, y que ahora, terminó en un divorcio que muchos esperaban y que la pareja ya confirmó…

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera anuncia su separación definitiva de Lorenzo Méndez

Después de haber pasado la cuarentena juntos y una reconciliación llena de amor, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se separan definitivamente.

Solo por eso, en Erizos decidimos revivir cuán desastrosa fue la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez para recordar que a veces, como dicen nuestras tías, “lo que mal empieza, mal termina” y esto es una prueba de ello.

La boda fue todo un éxito, sin embargo, también resultó un desastre debido a que la pareja no quería la presencia de la prensa en su fiesta y aún así se aparecieron, lo que provocó la ira de un equipo de seguridad que contrataron.

Así se veía el salón ubicado en el rancho Sylmar allá en Los Ángeles, California:

Univisión

Y así de guapa se veía la novia:

Univisión

Además, tuvieron una banda de regional mexicana llamada Los Coroneles:

Univisión

Y luego Chiquis y Lorenzo cantaron:

Univisión

Así muy abrazados y todo:

Univisión

Sin embargo, como decíamos, la presencia de la prensa afuera de la boda provocó que un equipo de seguridad contratado por la pareja estallara en ira y agrediera a camarógrafos y reporteros.

De hecho, se produjeron varias detenciones tras los hechos de violencia.

A las afueras de la iglesia, la reportera Magaly Ortiz captó parte de la tensión entre la prensa y el equipo de seguridad. Obviamente todos hablaban chicano “because you know people allá hablan en english spanish“.

Aquí parte de las tensiones que hubo:

Pero, para no hacerles el cuento largo la trifulca buena se armó afuera del rancho donde se celebró la boda.

Un camarógrafo de Suelta la Sopa resultó herido por los golpes de uno de los de seguridad que lo dejó en el suelo.

La policía tuvo que acudir al lugar y realizar varias detenciones y poner orden entre la prensa y el equipo de seguridad, aunque al interior de la boda fue todo miel sobre hojuelas.

Eso sí, también trascendió que Lupillo Rivera, tío de Chiquis y hermano de la fallecida Jenni no asistió a la boda debido a que tenía compromisos de trabajo más importantes que la boda de la Chiquis.

Y bueno… Lo que pudo ser una hermosa boda terminó en un sonadísimo divorcio para la familia Rivera y aquí les pregunto… ¿Qué dirá nuestra Jenni desde el cielo sobre el matrimonio de su hija?