Chiquis Rivera celebra su nominación al Latin Grammy 2020

Chiquis Rivera fue la única mujer nominada en su categoría.

Chiquis Rivera sigue derramando lágrimas, pero esta vez de felicidad, porque la hija mayor de la “Diva de la Banda” consiguió su primera nominación al Latin Gramy 2020 como Mejor Álbum de música, ááááámonos.

LEE TAMBIÉN:

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dan señales de reconciliación

Después del drama que han protagonizado últimamente, parece que hay señales de reconciliación entre Chiquis RIvera y Lorenzo Méndez.

Los nominados a los premios Latin Grammy 2020 fueron anunciados bien tempranito este 29 de septiembre y aunque personalidades como Bad Bunny y J Balvin fueron mencionadas, la verdadera sorpresa llegó con Chiquis Rivera.

Instagram: @chiquis

Chiquis rumbo al Latin Grammy

Aunque los Grammy sean los premios más criticados por cómo se desarrollan, a más de uno le gustaría tener al menos una nominación y Chiquis Rivera consiguió triunfar gracias a su álbum Playlist, el cual estrenó apenas en julio.

Pues entre los nominados para la categoría a Mejor Álbum de Música Banda se encuentra Banda La Ejecutiva de Mazatlán Sinaloa, La Arrolladora, Banda Lirio, La Séptima Banda y nada más y nada menos que la mismísima Chiquis Rivera, la única mujer que figuró en esta categoría.

Instagram: @chiquis

Obviamente Chiquis Rivera celebró su nominación al Grammy 2020 con lágrimas en los ojos, pues es la primera vez desde que inició en la música que consigue llevar su música hasta uno de los premios de música más importante.

Por lo que celebró junto a sus fans en Instagram, quienes hicieron posible que la música de Chiquis Rivera llegara tan alto y les agradeció por todo el apoyo que le han otorgado en su carrera.

“Estamos nominados, guys, oh my god, oh my god. No puedo ni respirar. A la gente que me apoya, a la gente que ha apoyado mi música, estoy tan agradecida, han sido días difíciles, pero dios siempre es muy bueno”, dijo entre lágrimas Chiquis Rivera.

A pesar de todo lo que está pasando Chiquis Rivera tras su ruptura con Lorenzo Méndez, parece que la vida la está recompensando de manera profesional y quien quita y podría convertirse en una leyenda de la banda tal como su mamá.

Fuente: Latin Grammy