Pati Chapoy vuelve a levantar sospechas de su posible salida de ‘Ventaneando’

La conductora dejó entrever que podría integrarse a un nuevo proyecto fuera de TV Azteca

Ventaneando ha acompañado las tardes de millones de personas a lo largo de 24 años con Pati Chapoy al frente de la emisión. Pese al éxito que ha logrado con su programa en TV Azteca, la conductora ha vuelto a levantar sospechas de su salida para integrarse a un nuevo proyecto.

LEE TAMBIÉN:

Pati Chapoy insultó a Pedrito Sola al equivocarse en comercial de mayonesa

Revelan los insultos que le dijo Pati Chapoy a Pedrito Sola en el momento en el que se equivocó por el comercial de mayonesa y fue muy cruel.

Durante la emisión del pasado martes, Pati Chapoy dejó entrever que está lista para iniciar una aventura con otra empresa. La presentadora reveló algunos detalles de sus próximos proyectos y aunque corrieron rumores de su salida de Ventaneando, de momento no hay nada confirmado.

La controversia surgió mientras el equipo de conductores hablaba de la llegada de Luz Elena González y Omar Germenos al programa matutino Aquí contigo de El Heraldo TV. Daniel Bisogno hizo una intervención para invitar al público a escucharlo en el programa de radio donde colabora.

Instagram: @chapoypati

Fue en ese momento cuando Pati Chapoy interrumpió a Daniel Bisogno para mencionar que próximamente podría unirse a El Heraldo. El conductor mencionó que sería un honor tenerla como compañera, pero únicamente se limitaron a alimentar las sospechas de cambiar de empresa.

La líder de Ventaneando señaló que ella y Rosario Murrieta tienen un secreto guardado que revelarán más adelante. A esta situación se han sumado rumores de la posible salida de Chapoy por los bajos niveles de rating que ha registrado el programa vespertino en los últimos meses.

En redes sociales circulan versiones donde se asegura que la periodista de espectáculos ha recibido ofertas de Televisa y de otras empresas. Aunque se desconoce si Chapoy realmente vaya a abandonar el programa, su nombre posiblemente aparezca en otra empresa.

Fuente: YouTube