Pati Chapoy insultó a Pedrito Sola al equivocarse en comercial de mayonesa

Revelan los insultos que le dijo Pati Chapoy a Pedrito Sola en el momento en el que se equivocó por el comercial de mayonesa y fue muy cruel.

Todos recordamos esa joya de video viral en el que Pedrito Sola se equivocó al mencionar el nombre de la mayonesa pero no supimos cómo fue que reaccionó Pati Chapoy a este momento. Pues ahora se reveló cómo fue y al parecer lo insultó bastante fuerte.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame te ayuda a insultar a alguien que te anda molestando y lo hace con fanático

Alfredo Adame insulta a fanático en audio de WhatsApp por petición de otro admirador y se vuelve tendencia en redes sociales

Definitivamente, Pedrito Sola saltó a la fama en redes sociales por ese comercial y aunque a todos nos dio mucha risa y fue blanco de memes, parece que a la líder de Ventaneando no le hizo mucha gracia, por lo que no se guardó los insultos. Y es que claro, era pagado…

Pati Chapoy insultó a Pedrito Sola de la forma más cruel

De acuerdo con lo que reveló y narró Daniel Bisogno, Pedrito Sola comenzó a hablar sobre la mayonesa y bueno, luego vino la frase épica, por lo que según el también conductor, Pati Chapoy comenzó a insultarlo y decirle “pend%&0”.

Además, reveló también que todos quedaron en shock, incluso la botarga que se ve en el video, hizo una pausa para ver qué estaba pasando.

“Empieza a hablar y dice ‘mayonesa McCormick’ (…) oigo a la Chapoy junto a mí aquí diciendo ‘No se puede ser tan pend$%#’, si ustedes buscan el video, el de la botarga hace una pausa, como diciendo ‘No mamen, ¿quién me contrato?’; su monólogo interior de ¿de dónde vengo?, ¿quién soy?, ¿a dónde voy? Jajaja valió madre”

La cantidad que la marca de mayonesa iba a pagar al programa…

Bisogno también contó que al momento en el que Pedrito se equivocó, Pati Chapoy no solo lo insultó sino que se le pusieron los ojos rojos pues la cantidad que la marca de mayonesa iba a pagar eran 300 mil pesos, mismos que después del error que tuvo nuestro Pedrito, no llegaron.

Lo cierto es que aunque ya no les pagaron, Pedrito se ganó el corazón de muchos en redes sociales y por supuesto la fama que ahora tiene.