Alfredo Adame te ayuda a insultar a alguien que te anda molestando y lo hace con fanático

El actor respondió a la ayuda que le pidió otro de sus seguidores

Alfredo Adame insultó y amenazó a un fanático por medio de WhasApp, razón por la que volvió a estar en el ojo del huracán. Pero antes de que explotes contra el conductor, déjanos contarte que todo fue por una buena causa.

LEE TAMBIÉN:

Alfredo Adame insulta a la conductora Gaby Ramírez por llamarlo misógino

Alfredo Adame reapareció en un programa de espectáculos para atacar verbalmente a la conductora mexicana, Gaby Ramírez

El también actor de 62 años fue contactado por uno de sus seguidores luego de que se filtrara su número telefónico. En el mensaje le pidió que si podía “mandar a chingar a su madre a Juan Carlos Nuñez” pues se la pasaba molestándolo, solicitud a la que Adame accedió sin problema.

Fiel a su costumbre, el expolítico dio cátedra de un sin fin de malas palabras con tal de intimidar al individuo que fastidiaba a su fanático.

“Pinche Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo ¿eh cabrón?, porque si lo sigues chingando se te va a aparecer el diablo güey y te voy a ir a poner una puta madriza que no te la vas a acabar, eh cabrón ten cuidado, cuando me encabrono reviento madres, abusado cabrón”, expresó.

El video sobre que Alfredo Adame insulta gratis inmediatamente se volvió viral.

Después de que Alfredo Adame insultó y amenazó a esta persona, otros usuarios de redes sociales han pedido esta clase de servicios contra gente que no paga el dinero que debe o para las mamás que no siguen al pie de la letra las indicaciones de los profesores.

Twitter

Oye Alfredo, así como ellos, ¡nosotros también necesitamos un poco de tu ayuda!

Fuente: El Sol de Puebla