Nodal le pedirá matrimonio a Belinda con anillo de 5 mdp dice Mhoni Vidente

Lo menos que se merece Beli...

Christian y Beli están en un momento de la relación en la que todo va fluyendo muy bien y luego de pasar con éxito algunos meses llenos de amor, parece que sí son almas gemelas que pronto podrían casarse. Así que tal vez, Nodal ya está pensando en proponerle matrimonio a Belinda con un anillo de 5 mdp asegura Mhoni Vidente.

Mhoni es una de las videntes más confiables para muchos y si lo dice ella podemos confiar que tal vez es real, así que en sus últimas predicciones, reveló algunos secretos sobre la relación entre el cantante de banda y la cantante de pop, incluso hasta dijo cómo será el anillo con el que le pedirá que se case con él.

Instagram: Belinda

Así será el anillo con el que Nodal le pedirá matrimonio a Belinda

Luego de que Christian reveló que sí está entre sus planes decirle a la intérprete de “Sapito” que se case con él, Mhoni Vidente reveló que ve algo en el futuro de la parejita y es que no solo reveló cómo será el anillo con el que Nodal le pedirá matrimonio a Belinda.

De acuerdo a lo que dijo, será un anillo de 5 millones de pesos, lo menos que merece nuestra Beli y que además, la boda estaría más cerca que nada ya que reveló que incluso su boda podría celebrarse el 14 de febrero o en marzo de 2021.

“Belinda recibe anillo de compromiso por parte de Christian Nodal. Van a estar hablando de comprometerse, le darán un anillo de casi de 5 millones de pesos. Se visualiza que se quieren casar el 14 de febrero o sino el 21 de marzo”, dijo.

Así que si Mhoni Vidente acierta con eso, pronto ya no estaremos viendo a la parejita celebrar sus meses de relación tan espectaculares, sino una pedida de mano con un anillo de 5 mdp y muy hermosa. Pues ya vimos que no son de escatimar en cuanto a eso y menos el cantante, quien está dispuesto a bajarle el cielo y la luna a Belinda.

Parece que Nodal le pedirá matrimonio a Belinda con un anillo espectacular y ya lo queremos ver.

Fuente: Youtube En El Radar