“La cagaste”: Niurka arremete contra Livia Brito por agresión a fotógrafo

Niurka no se quedó callada y ella hubiera demandado como el fotógrafo.

Niurka no deja pasar ninguna controversia, pues además de criticar a Lorena Herrera, aprovechó una reciente entrevista en Ventaneando para mandarle un fuerte mensaje a Livia Brito sobre su comportamiento con el fotógrafo que golpeó y por el que ahora tiene una demanda.

LEE TAMBIÉN:

Niurka critica a Lorena Herrera por decir que la cura a la Covid es el dióxido de cloro

Niurka habló sobre el dióxido de cloro y comentó que Lorena Herrera lo usa para blanquearse.

El caso de Livia Brito fue muy comentado luego de que se diera a conocer que la actriz y su novio golpearon a un paparazzi que estaba tomándoles algunas fotos y aunque se intentaron disculpar (y luego intentaron demandar… ajá), el fotógrafo interpuso una demanda por la agresión que recibió en una playa de Cancún.

Y tras esto, Niurka Marcos también mostró su posición al mandarle un mensaje en Venga la Alegría en el que le recordó que el fotógrafo simplemente estaba haciendo su trabajo y que no debió agredirlo.

“Livia Brito, no es personal, a mí me caes muy bien, eres bella niña, pero la cagaste horrible, no puedes agredir, el paparazzi está haciendo su trabajo”, mencionó la vedette que sí baila.

Instagram

Además de esto, Niurka le explicó a Livia Brito que no puede agredir a ningún fotógrafo porque simplemente es su trabajo, y también le dijo que ella es muy exitosa, por lo que muchísima gente seguramente la ha grabado sin que se de cuenta y que no por eso puede pararse a pegarle a todos.

“Si no quieres que pase eso, no te expongas. Eres figura pública (…) ahorita fue con un paparazzi, pero ¿tú sabes la cantidad de personas que en la calle, que en la playa, agarran sus celulares y te hacen videos y fotos y los venden a las revistas? ¿vas a herir a todas las personas que te graben? (…) ¿por qué agredir al paparazzi”.

Además de esto, Niurka dijo que si ella fuera reportera, paparazzi o fotógrafo ella “como tarzán”, le caería a camarazos a la persona que la agrediera y mostró que está de acuerdo en que el fotógrafo haya metido una demanda a Livia Brito, pues ninguna agresión debe ser soportada.

Fuente: Venga la Alegría