Livia Brito pide disculpas y ahora quiere demandar a fotógrafo al que golpeó

Livia Brito pidió disculpas por su agresión a un fotógrafo paparazzi, sin embargo, ahora emprenderá una demanda en su contra.

Tras la que se armó con la agresión de Livia Brito al fotógrafo Ernesto Zepeda, la actriz cubana finalmente rompió el silencio y admitió la agresión al paparazzi no sin antes, ofrecer una disculpa y explicar su postura legal ante lo ocurrido.

LEE TAMBIÉN:

"¿A dónde la mandaremos?": Carmen Salinas arremete contra Livia Brito tras agresión a paparazzi

Carmen Salinas critica a Livia Brito por agresión a paparazzi fotógrafo y revela que por su culpa, perdió la Diosa de Plata.

Fue mediante un video en su cuenta de Instagram que Livia aseguró estar arrepentida de su comportamiento y ofreció su versión de la agresión, en la que su novio, Mariano Martínez, también estuvo implicado. Sin embargo, sorprendió a todos al asegurar que demandará al fotógrafo.

Instagram

Livia inició su video pidiéndole disculpas a Ernesto, a su familia, a sus seguidores y a todos quienes se ofendieron con su comportamiento.

Posteriormente aclaró que buscaba unos días de paz en la playa, mismos que se vieron interrumpidos por la presencia del fotógrafo, por lo cual lo agredió, aunque dijo no estar justificándose.

“Durante mi estancia en la playa, donde buscaba un poco de paz y tranquilidad, me sentí vulnerable al percatarme que estaba siendo fotografiada de manera invasiva por un fotógrafo que estaba escondido, le solicité que borrara todas las fotos que me había sacado en repetidas ocasiones, y al encontrarme con una negativa con el argumento de que por ser figura pública mi vida privada también lo era, se produjo una discusión, me empujó y reaccione impulsivamente con una cachetada hacia él, de ninguna manera estoy tratando de justificar mis acciones o dar excusas, acepto mi responsabilidad ante esta acción”.

En su video, Livia también destacó su gran amor por México y sus fans.

 

Sin embargo, después publicó un video de su abogado quien informó que las pertenencias que supuestamente Livia robó al fotógrafo están en manos de las autoridades, que Livia es inocente, y que debido a lo dicho por Ernesto en distintos medios de comunicación, el equipo legal procederá legalmente en su contra con una demanda por difamación.

Por último, el abogado explicó que el fotógrafo y su equipo legal solicitaron 600 mil pesos como reparación de los daños, aunque después, aumentaron la cantidad a un millón de pesos, por lo que se iniciará un juicio.

Así las cosas, esperamos que este pleito se resuelva pronto, pero ¿crees que Ernesto tergiversó la historia frente a los medios de comunicación? ¿Livia es acaso inocente?

Fuente: Las Estrellas.