“¿A dónde la mandaremos?”: Carmen Salinas arremete contra Livia Brito tras agresión a paparazzi

Luego de su agresión a Ernesto Zepeda, Livia Brito fue duramente criticada por doña Carmen Salinas.

Hace unos días, en Erizos te contábamos la que se armó luego de que se diera a conocer que Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, golpearon a un fotógrafo paparazzi en Cancún, solo por hacer su trabajo.

LEE TAMBIÉN:

Acusan a Livia Brito y a su novio de golpear a fotógrafo

Livia Brito fue acusada y demandada junto a su novio Mariano Martinez por golpear a un fotógrafo en Cancún.

Sin embargo, si una opinión hacía falta en este caso era la de Carmen Salinas, quien ahora por fin habló y criticó duramente a la actriz cubana y a su novio de origen venezolano…

Porque si doña Carmelita habla, es que huele a peligro.

Instagram

En una entrevista que concedió a los medios de comunicación, doña Carmelita fue fiel a su expertise para juzgar a otras celebridades asegurando que Livia actuó de forma violenta secundada por su novio Mariano.

Además, nuestra querida Corcholata también recomendó a los periodistas hacer algo para detener la violencia contra ellos, y que no se queden callados cuando una celebridad los ataque solo por querer hacer su trabajo.

Sin embargo, como si esto no fuera poco, Carmelita pidió sacar del país a Livia, asegurando que debería irse a Venezuela:

“¿Por qué te enojas? ¿Si te agarraron haciendo algo malo, el acto sexual públicamente? Pero no te pongas en ese plan. ¿Qué haremos? ¿La mandamos a Arabia o a donde la mandaremos? A Venezuela con su novio, allá para que la trate bien el gorila de allá”.

No obstante, Carmen también aprovechó esta ocasión para revelar que en el pasado, tuvo sus desencuentros con Livia pues incluso, se dejó de entregar el premio Diosa de Plata “Carmen Salinas” por un conflicto de la cubana con una reportera.

Tras su agresión, Livia y su novio deberán enfrentar cargos con la justicia mexicana por lesiones y robo, pues al fotógrafo Ernesto Zepeda, también le robaron su instrumento de trabajo además de golpearlo.

Ojalá la situación se aclare y Livia y su novio reciban todo el peso de la ley por sus acciones en contra de Ernesto Zepeda, quien lo que menos se merecía, era ser agredido por su trabajo.

Instagram

¿O tú cómo ves?

Fuente: Milenio.