¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Acusan a Livia Brito y a su novio de golpear a fotógrafo

Livia Brito y su novio golpearon a un fotógrafo en las playas de Cancún.

Esta vez no le está yendo nada bien a Livia Brito, pues está envuelta en un mega escándalo ya que fue acusada junto con su novio de golpear a un fotógrafo paparazzi en las playas de Cancún.

De acuerdo con la información, Livia Brito está en la playa con su nuevo novio Mariano Martínez, sin embargo, tuvo un pleito con un fotógrafo que estuvo tomándoles fotos juntos, algo que a la actriz no se le hizo nada cool, por lo que agredió al hombre.

Según reveló el fotógrafo, después de que les tomara la foto, la actriz se dio cuenta y se acercó a él para darle una cachetada. Posteriormente, el novio de Livia se acercó también a agredirlo físicamente y verbalmente, además de quitarle su cámara, mochila y hasta la cartera.

“Livia llegó inmediatamente a gritarme… ‘ya estoy harta de que me estén buscando’, y lo primero que hizo fue darme una cachetada. En cuanto volteó llega su galán y me da un golpe en el pómulo, en eso ella le da la cámara a él y él toma la cámara y me golpea con la cámara en la cabeza. Me robó mi mochila, mi cámara, me robó mi cartera”, contó el fotógrafo Ernesto Zepeda a Sale El Sol.

Livia Brito y su novio ahora tienen una demanda en su contra por la supuesta agresión de la que fue víctima el fotógrafo ya que incluso, salió a dar declaraciones con el rostro hinchado, revelando que tuvieron que darle siete puntadas en el lado izquierdo de la cara.

Después del testimonio y las pruebas sobre este tremendo golpe, Livia ha negado lo que pasó y muchos de los fans no pueden creer que esto haya sucedido y que la actriz esté involucrada, otros también están preocupados por ella porque creen que su novio podría ser violento.

Sin embargo, también la criticaron debido a que muchos creen que está harta de México y debería regresar a su país natal Cuba… Ojalá y pronto se aclare la situación.

Con información de Tv y Novelas.