Niurka critica a Lorena Herrera por decir que la cura a la Covid es el dióxido de cloro

Niurka habló sobre los riesgos de tomar dióxido de cloro.

Paty Navidad y Lorena Herrera han sido dos de las tantas celebridades que dicen cosas descabelladas sobre el coronavirus, sin embargo, Niurka aprovechó una entrevista para hablar sobre los riesgos de tomar dióxido de cloro para protegerse y aseguró que Lorena lo usa para blanquearse el “yoyopo”.

LEE TAMBIÉN:

¿Ella sí es vedette? Niurka revela su opinión sobre Livia Brito como 'Aventurera'

Niurka comparte su opinión sobre si le gustaría ver a Livia Brito como Aventurera.

Aunque es bien sabido que tomar dióxido de cloro está mal porque puede provocar daños irreversibles, Lorena Herrera no dudó en asegurar que este es el remedio contra la Covid-19, por lo cual fue duramente criticada.

Instagram

Y aunque ya pasaron varios días de esa infortunada recomendación, Niurka volvió a retomar el tema del dióxido de cloro en una entrevista que tuvo junto a Rosita Pelayo, en donde la actriz mencionó que ya lo había provado y la vedette, consternada, le deja claro que eso es veneno.

“Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien pinche blanca, ¡puta estás bien loca!”.

Tras esto, los periodistas le preguntaron qué opinaba entonces sobre lo que había declarado Lorena Herrara sobre el uso del dióxido de cloro y aseguró que ella lo usa para blanquearse el culo.

“Estás bien loca. ¿Cómo te vas a echar cloro? Ella seguramente se quiere blanquear el culo. Dice ‘Si no es en la entrada, es en la salida’”.

Aunque Niurka dejó bien claro lo que se ha repetido, incluso, por expertos, Rosita Pelayo insistió en que algunas personas lo pueden tomar, lo cual no es verdad. Por lo que la vedette que sí baila siguió haciendo cara de “¿qué onda?” al escuchar todo lo que su compañera decía.

Además de esto, Niurka también habló sobre su posición ante la comunidad LGBT y aseguró que “la elección de ser hombre o mujer está en el alma, en las entrañas, en la mente”.

“No somos quienes para juzgar a nadie, si tiene empaque de hombre y quiere cortarse el pito, pues ya su mente es mujer. Te guste o no, I’m sorry for everybody”.

Dejando claro que, a diferencia de Paty Navidad, ella respeta a la comunidad transexual y que entiende que el cloro no se toma, a diferencia de Lorena Herrera.

Fuente: SDP