¿Ella sí es vedette? Niurka revela su opinión sobre Livia Brito como ‘Aventurera’

Niurka comparte su opinión sobre si le gustaría ver a Livia Brito como Aventurera.

A unos días de que se empezara a relacionar a Livia Brito con Aventurera, nuestra querida Niurka Marcos ha dado su opinión sobre si de verdad la polémica joven sería una digna sucesora de Elena Tejero.

LEE TAMBIÉN:

Niurka vuelve de las sombras y se burla de doña Carmen Salinas

Niurka se burla de Carmen Salinas y la llama convenenciera por forma en que opina de otros famosos, en entrevista con José Eduardo Derbez.

Han pasado muchos años desde que Niurka fue la titular de Aventurera donde se consagró como bailarina y actriz, siendo una de las aventureras más importantes y por ende, ella sabe mejor que nadie si alguien es capaz de llenar el papel dignamente.

Ahora que se menciona a Livia Brito como su posible sucesora, la cubana habló de sus cualidades y si la elección (de ser cierta) es correcta ya que para ser “Elena Trejo”, se necesita algo más que ser buena actriz, tener buen cuerpo y ser guapa: es algo más de actitud, según contó al noticiero De Primera Mano.

“Livia Brito está muy linda, muy guapa, muy millennial, muy sexy, tiene una cara bella. La Aventurera tiene que ser bella, tiene que se talentosa y yo creo que tiene su sex appeal y que puede lograr con disciplina, interpretar a una maravillosa aventurera con una zandunga muy rica”.

La producción de la nueva versión de Aventurera corre a cargo de Juan Osorio lo que promete darnos una visión espectacular de la obra original.

Además, las buenas noticias no acaban ahí ya que Nirukita reveló que ella también se unirá al elenco y no para intercalar con Livia si no para hacer el papel de Rosaura, quién fuera interpretado por Carmelita Salinas cuando Marcos cubrió el protagónico.

Niurka nos prometió una Rosaura muy a su estilo que será absolutamente diferente de la visión del personaje que nos creó Carmelita hace 18 años, a la cual le pondrá ese toque de frescura y tendencias que harán de ésta versión más divertida a diferencia de la versión de Salinas quien le metía un poco más de seriedad y foco al personaje, tocando temas políticos.

No sabemos aún cómo esté conformado el elenco pero esperemos que sea una digna representación de la obra que nos permitieron ver en 2003 y que fue amada por todos en esa época.

Fuente: YouTube Imagen.