Niurka vuelve de las sombras y se burla de doña Carmen Salinas

En una plática con José Eduardo Derbez, Niurka arremetió contra Carmen Salinas.

Hace tiempo que no hablábamos de Niurka Marcos, la única e indiscutible “mujer escándalo”, pero resulta que recientemente volvió con todo de las sombras para sí, arremeter contra Carmen Salinas para así, darnos una pelea que no esperábamos, pero que seguro va a estar más buena que muchas otras que andan por ahí.

LEE TAMBIÉN:

Niurka revela que la fallecida Edith González la hizo vivir un infierno en 'Salomé'

Niurka revela infierno que vivio con Edith Gonzalez en las grabaciones de la exitosa telenovela Salome

Así como lo lees, resulta que recientemente la que sí es vedette habló de doña Carmen Salinas, institución en México, asegurando que aunque las dos se meten en lo que no las llaman, ella lo hace con gracia, mientras que Salinas… No.

Aquí Niurka…

Instagram

Fue en una entrevista con José Eduardo Derbez en su canal de YouTube que Niurka se soltó como hilo de media (raro en ella) y habló de doña Carmen sin importarle estar empezando una nueva pelea.

Niurka acusó a doña Carmen de ser convenenciera, pues a pesar de que ambas opinan de todo, la querida Corcholata, lo hace a discreción y con fines determinados…

“La diferencia entre Carmelita Salinas y yo es que Carmen dice todo lo que le conviene, evade y es sarcástica. Yo soy sarcástica pero no digo lo que me conviene y no evado. Digo las cosas como son. Dos por dos son cuatro, las llamó por su nombre y si es un pendejo pues un pendejo aunque sea importante y poderoso y la chingada, la cagaste, a la verga”.

Incluso, durante la plática, Niurka se dio el lujo de burlarse de doña Carmen al imitarla en su forma de hablar (como de señora que sufre por todo) y dijo…

“Ay pobrecito mijito, ay mijito. ¿Por qué la cagan tan gacho, mijo?”.

Niurka destacó que como ella no tiene pelos en la lengua, aunque seguramente sí en otros lados, a ella le gusta decir las cosas como son porque si le preguntan, es para que responda.

“Yo doy mi opinión sobre los hechos, yo no estoy juzgando a nadie, a mí me dicen ‘Derbez hizo esto y esto’. Ah bueno mi punto de vista sin saber todos los por menores, es este”.

¿Será que doña Carmen Salinas le contesta y ahora sí se agarran del chongo en el ring? Digo, por una pelea como esta yo sí pagaba y no como la de Adame vs Trejo, qué hueva. ¿O tú cómo ves?

Con información de YouTube.