Niurka revela que la fallecida Edith González la hizo vivir un infierno en ‘Salomé’

Niurka recordó cuando grabó Salomé junto a Edith González y el infierno que pasó

Hace ya varios años, todo el publico mexicano tuvo la oportunidad de ver a Niurka y a la fallecida Edith González juntas en la exitosa telenovela Salomé que fue producida por el ex de la cubana, Juan Osorio.

Sin embargo, si algo se había guardado la mujer escándalo todos estos años, fue el “infierno” que Edith y Juan la hicieron pasar en las grabaciones de la telenovela, hasta que ahora por fin habló de ello.

Aquí Niurka hace ya varios ayeres…

Instagram

En una sentida entrevista en el programa La última y nos vamos, Niurka Marcos rompió el silencio y habló de Edith en Salomé, y cómo esta novela terminó en la eventual separación de Juan Osorio.

La mujer escándalo recordó que cuando Juan le ofreció la telenovela, le dijo que tenía el papel perfecto, pero había un “inconveniente”, pues tenía que ser amiga de Edith…

“‘Eres la mejor amiga de Edith y los jefes están preocupados para que no haya pedos entre las dos’ (…) Yo me puse bajita la mano, pecho tierra, modo avión desde que empecé. Primero, para no causarle a la protagonista ningún tipo de celos, y segundo para no meter a mi marido, que era el productor, en pedos”.

Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, para Niurka fue muy difícil hacer la grabación de todo el melodrama…

“Aunque yo me la pasaba pecho tierra y bajo perfil, aquella me tiraba pero con un fa sostenido y mí menor, ella y el profesor Jiménez, los dos que en paz descansen. Me traían jodido, jodida, pero jodida, a mí y a Juan porque además decían horrores también de él”.

Aquí Edith en Salomé:

Pinterest

En ese momento, a diferencia de la Niurka que todos conocemos, la vedette no quiso sacar su carácter a relucir e incluso, no quiso decirle a Osorio que Edith le hacía la vida de cuadritos.

“Aguanté vara una telenovela entera de año y dos tres meses  (…) y cuando terminó la novela dije, ‘no hago más novelas con Juan’, para no aguantar que me hagan más esto”.

Niurka recordó que tras decirle a Juan que ya no quería trabajar con él, este comenzó a sabotearla e incluso, le quitó oportunidades en otras telenovelas con productores como Carla Estrada e incluso, el fallecido Ernesto Alonso.

Sin embargo, Niurka no quiso dar más detalles de Edith y lo que esta le hizo, quizá por respeto a su memoria… Sin duda, una fuerte revelación de lo que pasó en Salomé. Incluso, en una entrevista recordó…

“Ella me hacía la vida un yogur, definitivamente, (…) ella me veía llegar por ahí y decía ‘producción, cambien a esa niña, no somos gemelas’, y me ignoraba”.

¿Quién crees que era más conflictiva en las grabaciones de Salomé?

Con información de YouTube.