Niurka le escupe a Montserrat Oliver durante programa en vivo

La vedette perdió los estribos.

El pleito que suscitaron Niurka Marcos y Montserrat Oliver no se olvidará nunca. La vedette cubana tuvo una discusión durante el programa de Unicable Monste & Joe, donde su mal comportamiento provocó que terminara fuera del set de grabación.

LEE TAMBIÉN:

Niurka enfurece y abandona programa de 'Montse & Joe' en vivo

Niurka enfureció y abandonó el programa de 'Montse & Joe' mientras estaban grabando en vivo, luego de que Montserrat Oliver la corriera.

A raíz de esto, la conductora mexicana no quiso hablar más del tema y para ella ya es un capítulo cerrado en su carrera como profesional. Pero en internet circula un video donde se aprecia el momento exacto en donde la bailarina de 52 años le escupe a la presentadora mexicana durante plena transmisión en vivo.

En el material audiovisual se aprecia que Niurka agarró una botella de agua para hidratarse y después devolvió el agua en la integridad de Montserrat Oliver y de Yolanda Andrade. Las intenciones de la cubana no parecían otras más que gozar de un trago junto a las presentadores y el actor, Adrián Di Monte.

La tranquilidad se esfumó cuando la también actriz soltó el gargajo de agua sobre las anfitrionas, luego de que Yolanda le sugirió aprovechar el líquido para realizarse una limpia.

Pero el verdadero enfado de Niurka vino cuando a modo de broma, la esposa de Yaya Kosikova le pidió a la vedette que se retirara del set. Minutos antes, el programa tuvo una sección de juegos para adultos mayores que también se salió de control.

Así es como la “Reina del escándalo” sumó un nuevo logro a sus vitrinas… y esto es solo el comienzo porque parece ser que entre Niurka y Montserrat… ¡sí se va armar!

Fuente: SDP Noticias