Niurka enfurece y abandona programa de ‘Montse & Joe’ en vivo

Niurka enfureció y abandonó el programa de 'Montse & Joe' mientras estaban grabando en vivo, luego de que Montserrat Oliver la corriera.

Todos sabemos que Niurka es una mujer explosiva y que cuando se enoja, se enoja. Esta vez, enfureció demasiado mientras estaba de invitada en Montse y Joe, así que abandonó el programa cuando estaban grabando en vivo.

LEE TAMBIÉN:

Niurka critica las relaciones de Ninel Conde y le pide a Livia Brito desaparecerse

¡No se calla! Niurka criticó las relaciones amorosas de Ninel Conde y una vez más explotó contra Livia Brito por escándalo

El programa de Montse y Joe es conducido por las grandes amigas Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes esta vez decidieron que tendrían de invitada en su programa a Niurka Marcos, sin saber que todo terminaría muy mal.

Niurka estuvo de invitada en Montse y Joe

Además de Niurka, también estuvo de invitado Adrian Di Monte, quienes estuvieron muy cómodos platicando sobre las diferencias culturales entre México y Cuba, ya que los dos son cubanos, además de algunas bromas que hicieron entre ellos.

Luego de esto, comenzaron a platicar sobre juguetes sexuaIes por lo que al sentir más confianza entre las conductoras y ella, Niurka se subió en Montserrat Oliver para simular un juego sexuaI, lo cual causó que las conductoras empezaran a llevarse pesado.

Niurka abandona el programa

De acuerdo con una revista, luego de estarse llevando, Montserrat Oliver le dijo de broma a Niurka que se fuera del foro, lo cal tocó fibras sensibles de la cubana y enfureció, por lo que no dudó en abandonar el programa de inmediato.

Tv Notas

Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma, revelaron que Niurka en verdad se enojó y aunque Montserrat Oliver fue a ofrecerle una disculpa, la actriz y vedette no se detuvo a escuchar y se fue luego, luego.

Debido a esto muchos de los fans del programa y de Niurka, quieren saber qué pasó y la verdad de por qué abandonó así el programa en vivo y por qué explotó, así como lo hizo con Livia Brito.

Así que todos están demasiado pendientes de ver ese episodio y de enterarse de todo lo que pasó pues ni las conductoras ni la cubana, han revelado algo de esa situación.

Ya los mantendremos al tanto de este nuevo chisme en Erizos.