Niurka critica las relaciones de Ninel Conde y le pide a Livia Brito desaparecerse

La actriz no se tentó el corazón y explotó contra sus compañeras de profesión

Todos sabemos que Niurka no suele guardarse sus opiniones en el fondo de su corazón y para no perder la costumbre, explotó contra Ninel Conde y Livia Brito… ¡OTRA VEZ!

LEE TAMBIÉN:

"Fue muy feo": Niurka confirma el infierno que vivió con Edith González en 'Salomé'

Niurka revive el infierno que vivió con Edith González en Salomé cuando Juan Osorio, su esposo, era el productor.

Primero Niurka criticó la manera en la que Conde escoge a sus novios pues siempre se le relaciona con personajes problemáticos. El último es Larry Ramos, señalado por estafador.

“¡Ay no mames! Pero qué tiene Ninel que se le pega la pura mierda”, cuestionó la vedette.

La cubana aseguró que no le dará ningún consejo a la cantante pues ya lo ha hecho. Todo indica que no le pareció pues se enojó con ella.

Asimismo la también actriz agradeció que Ninel tenga un problema de salud “porque pues para qué va a traer hijos para que después se los quite la ley”.

Instagram

Por otro lado, de paso Niurka criticó a Livia Brito por el escándalo que protagonizó por golpear a un reportero. Aunque calificó a su compatriota de “pendeja”, no perdió la oportunidad para aconsejarle que se ocultara por un tiempo para calmar los ánimos de los fanáticos.

“¡Cómo se arregla eso?… Escóndete un ratito, guárdate, desaparécete de la faz de la Tierra, que el público no tiene memoria porque el público no es rencoroso, y vuelves con una imagen tranquila, platicas más inteligentemente del tema, reconoces tus errores”, destacó la bailarina.

Instagram

Niurka se encontraba en el Aeropuerto de la Ciudad de México cuando dio estas palabras a los medios de comunicación. Se dirigía a Monterrey, Nuevo León.

Fuente: SDPnoticias